Estrenando sobrina.

Os dejo algunas de las fotos que le hice a mi sobrina el pasado miércoles, una a color y tres en blanco y negro, todas con el 35mm f1.4, con dos flashes con paraguas para el primer plano y dos de ellas con un tercer flash para el fondo.

_FCL8079r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7938r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7916r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7958r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Bonita serie, y felicidades a los papás y al tío... La que más me gusta, es la de color... Quizá por la "pose", muy natural...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Os dejo algunas de las fotos que le hice a mi sobrina el pasado miércoles, una a color y tres en blanco y negro, todas con el 35mm f1.4, con dos flashes con paraguas para el primer plano y dos de ellas con un tercer flash para el fondo.

_FCL8079r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7938r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7916r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL7958r by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Guapísimas y guapísima. Lo único el corte de codo de la primera se me hace raro.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
 
Enhorabuena por las fotos, me gustan todas, pero sobre todo enhorabuena por tu guapísima nueva sobrina.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¡¡¡Que mordisco tiene la niña!!!! para comérsela, que preciosidad. Enhorabuena.
Yo me quedo con la primera y la última si duda.
La primera es original y tierna aunque me falta equilibrio al no estar totalmente frontales los sujetos.
La última me parece más equilibrada, y la niña está más natural, transmite relajación y ternura.
La 2 y la 3 me parecen más forzadas , sobre todo la 3 que aunque la idea me parece muy buena creo que no ha quedado natural, entiendo que quieres transmitir protección, arropar, familia que sustenta... y veo mas medico enfermera te paso al niño para pesarlo. No se si me explico, creo que intuyo lo que querías transmitir con la foto pero veo mucha tensión en la niña y se me hace poco natural, justo lo contrario que en la cuarta que es un remanso de paz y relajación. El procesado de la última también lo veo muy acertado.
Buena serie.
Esa niña te va a robar muchas fotos......... y me da que no te va a importar nada de nada.
saludos cordiales
 
Enhorabuena Fran, preciosa la niña y muy chulas las fotos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Fantástica serie!! La primera es preciosa, pero esque la segunda y tercera me parecen fantásticas.
Chapó!
 
Preciosa niña y bonita serie, pásale un trapo a la cámara que seguro estará manchada de baba.
Mis preferidas son la segunda y la última.
Saludos
 
Una preciosa modelo y tú con la cámara: sutileza garantizada :D En particular me encantan la segunda, por cómo has aislado a la pequeña sobre ese fondo totalmente negro, y la última (por los delicados tonos que le añaden una ternura que ya tienen -todas- a raudales :)
 
Atrás
Arriba