Estudio de gato

Camara xt2 + 50 140. Como iluminación un solo flash de estudio con un softbox de 180 cm como luz principal, un panel reflector en la lado izquierdo y un flash a mínima potencia para iluminar el fondo. Luego en el procesado vuelvo a oscurecer el fondo, pero ese flash hace que se delimite mejor el sujeto para poder trabajarlo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Camara xt2 + 50 140. Como iluminación un solo flash de estudio con un softbox de 180 cm como luz principal, un panel reflector en la lado izquierdo y un flash a mínima potencia para iluminar el fondo. Luego en el procesado vuelvo a oscurecer el fondo, pero ese flash hace que se delimite mejor el sujeto para poder trabajarlo.

Excelente trabajo. Muchas gracias por la info.


*
 
Fotografía y gatos. Mis dos pasiones actualmente. ¿Por que mis gatas no se dejan hacer estas fotos?. Gran foto en todos los sentidos.
Un saludo.
 
Excelente retrato y procesado.
Me he dado una vuelta por tu galería de retratos y todavía se me erizan los pelos de cogote...
Tomas así se agradecen, sirven de inspiración.
Excelente trabajo.
 
Un 10! Me parece un retrato perfecto, con una luz perfecta y un gato.... majísimo! (soy amante de los gatos y como no, tengo uno)

Saludos y felicidades
 
Que gato mas bonito y que bien luce la textura del pelo, el posadero también le va muy bien.
Una gran foto.
 
Atrás
Arriba