Etiopía

Hola buenas, soy novato de la fotografía y aunque sigo desde algún tiempecito el foro me animo a subir contenido por primera vez. Acabo de llegar de Etiopía y subo alguna fotito que he realizado por ahí. Espero poder seguir aprendiendo y sacar el máximo partido al sistema! No me las machaquéis mucho xD

Realizadas con fuji X-T2 y fujinon 35mm f1.4



IMG_5760.JPG


IMG_5772.JPG


IMG_5838.JPG



IMG_5848.JPG


IMG_5857.JPG



IMG_5930.JPG
 
Como simple aficionado novato que soy, pocas lecciones o consejos puedo darte. A mi juicio, presentas una serie de fotografías muy buenas en general.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas todas. Especialmente me gusta la primera...usaste algún flash u otra iluminación externa?
 
Muy buenas todas. Especialmente me gusta la primera...usaste algún flash u otra iluminación externa?

Hola! No, era en la entrada de una iglesia cueva muy oscura, supongo que la luz de la entrada en la estancia tan oscura haga que parezca que he usado algún tipo de iluminación.

Saludos!
 
Buenas tomas en general, con especial atención en la primera y la última. Las has tirado en jpeg o en raw?
Un saludo.
 
Buenas todas, al última me encanta.. Y me gusta mucho, lo natural del resultado final!! Enhorabuena y Felicidades
 
Estupendas, con el 35mm. te has tenido que acercar y la señora de la tercera foto con la mano en los cuernos no sé si estaba muy contenta :D
 
Para mi tiene algo imperdonable en un retrato, el corte del mentón, por lo demás bien.
 
Atrás
Arriba