Eunate

Camino de Santiago en Navarra
IMG_9532.JPG



*
 
Me gusta ! Para mi sobra la señora de blanco y la veo un poco caida a la derecha , por cierto fantastico sitio
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho; la figura negra, la iglesia... muy evocadora. Hubiera marcado un poco más las nubes bajando la luz, pero me gusta mucho
 
Muy buena! además me gusta el detalle del hombre de blanco al fondo, parece que el cura va caminando "cabreado" hacia el, como ha castigarle o echarle la bronca. De todos modos, creo que en este caso no me pide formato 1:1... creo que puedes sacarle más partido a la composición si eliges un formato que muestre más camino por debajo, para que invite al espectador a seguir al cura, para que ofrezca más dinamismo y meta más en la historia al observador.

Gracias por compartir!!!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por vuestro comentarios.
No tengo mas camino por abajo para dejarle una linea de fuga. Estoy de acuerdo contigo


*
 
Coincido con el primer comentario y añado que, además de evocadora, como también se ha comentado, es muy cinematográfica con un toque añejo.
 
Muy buena! además me gusta el detalle del hombre de blanco al fondo, parece que el cura va caminando "cabreado" hacia el, como ha castigarle o echarle la bronca. De todos modos, creo que en este caso no me pide formato 1:1... creo que puedes sacarle más partido a la composición si eliges un formato que muestre más camino por debajo, para que invite al espectador a seguir al cura, para que ofrezca más dinamismo y meta más en la historia al observador.

Gracias por compartir!!!!!
Buena foto, claro que va cabreado el cura, él con sotana! y ella minifalda! :Devilish:
 
Me encanta la composicion de la foto, salvo que la iglesia esta algo ladeada a la derecha, vale la pena, tienes muy buena foto...
 
Deberías haberle dicho a la señora que se marchara jajaja. No, en serio, muy buena fotografía.
 

Similar threads

Atrás
Arriba