Evitando la postal

Pues eso, queria traerme una foto de las pirámides del Louvre distinta a la de la explanada , que es preciosa pero la hacemos todos .
Desde el interior del museo, a traves de un ventanal pude traerme mi pedacito de Louvre.

Gracias de antemano, no os corteis en hacer critica , para mi es siempre constructiva

Piramides del Louvre by raul caparros, en Flickr
 
Pues no me desagrada, me atrae mucho, esa gente de espaldas me encanta, pero me pide a gritos alineación de las líneas verticales en el centro de las pirámides, que por otro lado no sé si te era posible porque la cúpula ya esta centrada.
 
Me gusta la composición, lo que me distrae un poco es el reflejo cuadrado abajo a la izquierda
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mí me gusta mucho y, concretamente, esa ventana cuadrada rompiendo el área en negro me encanta.

Un saludo.
 
Pues no me desagrada, me atrae mucho, esa gente de espaldas me encanta, pero me pide a gritos alineación de las líneas verticales en el centro de las pirámides, que por otro lado no sé si te era posible porque la cúpula ya esta centrada.

Gracias por opinar ! No tenía más margen
 
Imagino, que el arco ya te quedaba demasiado arriba para meterlo en el encuadre. Muy guapa, y muy original. Me gusta!!. Un saludo
 
A mi me gusta mucho @maruanas . Aunque lo que haría sería recortar en la foto la parte superior derecha... aunque no sea vea el cielo ni los tejados, para dar más protagonismo a los niños. Aun así está muy chula la foto. Gracias por compartir!
 
Atrás
Arriba