Experiencia en mydigitaland (tema finalizado)

JoseFigueredo

Fujista Habitual
Hace un par de años compré una D7100 en esa web (a mi personalmente me ha funcionado bien en el pasado y de hecho pude registrar la cámara en nikonistas ) y he decidido pillarme la Xpro2 grafito con el 23mm f/2 (1550€) en esa web.
Voy a utilizar este tema como experiencia personal que iré actualizando por si a alguien le sirviese en un futuro.
El hecho de que usen unicamente paypal es un indicativo muy fiable para mi, motivo por el que en su dia me decidí por esta web, precios brutales y (hasta la fecha) muy fiable.

6 de Febrero de 2018
- Compro la cámara y me llegá el correo de paypal y mydigitaland como que he realizado el pago.

14 de Febrero de 2018
- Ayer pregunté por el estado actual de mi pedido y me comentan que va de camino a UK, que en cuanto llegue proceden al envío a España.

23 de Febrero de 2018
- Después de un correo el día de ayer, hoy de madrugada me contestan que mi pedido ha sufrido un retraso, que si no me lo sirven esta semana si quiero me devuelven el dinero.
Lo que me joderia de todo esto sería haber perdido un mes...

25 de Febrero de 2018
- Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que lamentan las molestias por el retraso (son unos 17 dias laborables y aun no se han cumplido, es decir están a tiempo) que si no me molesta esperar me lo servirán en cuanto les llegue...

27 de Febrero se 2018
- Me han mandado un correo indicándome que el jueves o el viernes me hacen el envío desde UK por lo que Lunes o Martes de la semana siguiente debería recibirlo.

2 de Marzo de 2018
- Acabo de recibir un mensaje de DHL con el número de seguimiento indicándome que el Martes 6 me entregarán el paquete.

5 de Marzo de 2018
- Camara recibida perfectamente, bien embalada y sin ningún tipo de problema.

Conclusión:
- Si no tienes ninguna prisa, y te gustaría ahorrarte un poco de dinero sin duda es tu página.

10F94463-1724-4924-B173-5BF4F8DC6A6B.jpeg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
En espera de tus últimas noticias!!! Mucha suerte. Es la cámara que más me gusta actualmente.
Un saludo,
 
En espera de tus últimas noticias!!! Mucha suerte. Es la cámara que más me gusta actualmente.
Un saludo,
Iré actualizando ya que en estos dias tengo que recibir el numero de seguimiento. Ya te digo que es la segunda vez que compro y espero que como la primera no tenga ningun problema. Si te interesa echale un ojo a los precios que rondan en esa pagina...
 
Atrás
Arriba