Silvina2023
Principiante
Hace dos días efectué la compra de una Ricoh GR III en Preciosdeandorra. Cuando compré la cámara parecía estar en stock pero al finalizarla volví a mirar el modelo y aparecía una nota en la que pone que el envío sería en 7-10 días. Asimismo en el recibo que me enviaron después de la compra el pedido aparecía como pendiente (a la espera de recibir el pago) cuando yo lo había pagado ya con tarjeta en el momento de pedirlo... Al día siguiente les escribí para preguntar la situación del pedido -si estaba o no en stock- pero no me han contestado. Ya mosqueada, ayer por la tarde, recordando la experiencia de algún forero de aquí con esta tienda, antes de que pasaran 24 horas de mi pedido, les envié un correo diciéndoles que en caso de que el producto no estuviera en stock deseaba cancelar en el pedido. Les he intenado llamar por el teléfono de Whatsaap, dado que el que tienen es un 902 y cuesta dinero, y no lo atienden.
A ver, si un cliente se gasta más de 800 euros en una cámara ¿no puedes dignarte al menos a contestar su correo? De verdad que me parece increíble.
¿Alguien más tiene experiencias negativas con esta tienda? ¿Me recomendáis anular el pago a través de la entidad bancaria? Gracias.
Actualizo: Una hora y media después de publicar este mensaje me mandan un correo diciendo que el producto no está en stock, que lo recibirán a finales de la próxima semana y ofreciéndome la posibilidad de cancelar el pedido. He contestado que elijo la cancelación. Ahora a la espera de que realmente lo cancelen y me devuelvan el dinero.
Actualizo de nuevo: Realicé la compra el martes y desde ese mismo día les mandé un correo avisando de que si no tenían el producto en stock cancelaba el pedido. El jueves me contestan lo anterior, que puedo optar por la cancelación y les respondo que es lo que deseo. El sábado, mosqueada porque todavía no han cancelado el pedido les mando otro correo preguntando qué pasaba, me aseguran que van a cancelarlo. Hoy lunes me mandan un correo diciendo que mi pedido está "Pendiente de cancelación". ¿Pero de qué van?
Les he avisado de que en caso de que no lo cancelen de inmediato reclamaré el importe a la entidad bancaria.
Por fin me envían la notificación de la devolución del dinero. Ojalá esto terminé aquí.
Y por cierto, otra vez han puesto junto a la cámara el cartel de "en stock".
A ver, si un cliente se gasta más de 800 euros en una cámara ¿no puedes dignarte al menos a contestar su correo? De verdad que me parece increíble.
¿Alguien más tiene experiencias negativas con esta tienda? ¿Me recomendáis anular el pago a través de la entidad bancaria? Gracias.
Actualizo: Una hora y media después de publicar este mensaje me mandan un correo diciendo que el producto no está en stock, que lo recibirán a finales de la próxima semana y ofreciéndome la posibilidad de cancelar el pedido. He contestado que elijo la cancelación. Ahora a la espera de que realmente lo cancelen y me devuelvan el dinero.
Actualizo de nuevo: Realicé la compra el martes y desde ese mismo día les mandé un correo avisando de que si no tenían el producto en stock cancelaba el pedido. El jueves me contestan lo anterior, que puedo optar por la cancelación y les respondo que es lo que deseo. El sábado, mosqueada porque todavía no han cancelado el pedido les mando otro correo preguntando qué pasaba, me aseguran que van a cancelarlo. Hoy lunes me mandan un correo diciendo que mi pedido está "Pendiente de cancelación". ¿Pero de qué van?
Les he avisado de que en caso de que no lo cancelen de inmediato reclamaré el importe a la entidad bancaria.
Por fin me envían la notificación de la devolución del dinero. Ojalá esto terminé aquí.
Y por cierto, otra vez han puesto junto a la cámara el cartel de "en stock".
Última edición: