¿Opiniones de eGlobal Central?

...en alguna ocasión ha tardado 3 semanas, lo peor es que normalmente no cuento con información de seguimiento creible o puntual....

Gracias por la respuesta. Perdona que insista pero ¿qué información tenías en el seguimiento en esas ocasiones que tardaron 3 semanas?
 
Gracias por la respuesta. Perdona que insista pero ¿qué información tenías en el seguimiento en esas ocasiones que tardaron 3 semanas?
Lo he revisado en los pedidos, pero eso debió de pasar en los primeros, que son del 2016 y de los que ya no puedo ver el seguimiento, así que no te puedo decir, pero si no recuerdo mal la demora era siempre en los primeros pasos, una vez que llegaba al transportista no tardaba demasiado. En todos los que puedo ver el seguimiento, que fueron 6 compras, llegaron en más o menos una semana. Salvo la última compra, que fue un laowa 7,5 f2 para mft que después de unas semanas, no recuerdo si dos o tres me devolvieron el dinero sin dar ninguna esplicación, lo cual fue una faena porque lo había comprado por menos de 400 €.
 
Tiene pinta de que el transportista ha perdido tu paquete, y hasta que el transportista no se lo verifique a eglobal, eglobal tampoco podrá decirte más, yo abriría disputa ya en paypal, porque así aceleran los trámites.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
yo compre un objetivo hace bastante tiempo, al venir de china , creo yo que por tierra o por mar, tardo sobre un mes en llegar, un mes en el que no supe nada de nada con el nº de seguimiento, pero llegar llega, ahora hacen envios desde algún almacén en Europa tarda menos, pero si no lo tiene en stock te lo mandan desde China y toca espera mas de tres semanas
 
Última edición:
He abierto la disputa y justamente al rato me han contestado al último mensaje de reclamación que envié a eGlobalCentral.

Los cachondos me dicen que el transportista les ha respondido y que me indemnizan con 125,99€, que en unos días tendré el dinero en mi cuenta. Adjuntan un PDF en alemán o neerlandés de la supuesta compañia de transporte GLS Netherlands dirigida a una tal señora Cheung en el que reconocen su culpa en el problema con el pedido y ofrecen la indemnización mencionada. Por supuesto mi nombre no figura en el escrito ni el número de seguimiento que me dieron en eGlobalCentral.

Pues nada, me toca pelear con ellos vía PayPal.
 
He abierto la disputa y justamente al rato me han contestado al último mensaje de reclamación que envié a eGlobalCentral.

Los cachondos me dicen que el transportista les ha respondido y que me indemnizan con 125,99€, que en unos días tendré el dinero en mi cuenta. Adjuntan un PDF en alemán o neerlandés de la supuesta compañia de transporte GLS Netherlands dirigida a una tal señora Cheung en el que reconocen su culpa en el problema con el pedido y ofrecen la indemnización mencionada. Por supuesto mi nombre no figura en el escrito ni el número de seguimiento que me dieron en eGlobalCentral.

Pues nada, me toca pelear con ellos vía PayPal.
Nada, y menos aún teniendo el seguro. El total del dinero que pagaste. Si te metes en la disputa abierta a PayPal puedes enviar documentos, envía ese mail en el que reconocen su pérdida y que quieres el total de lo pagado.
 
Acabo de darme cuenta que en el PDF que adjuntan como comprobante del transportista viene lo siguiente:

Utrecht, vrijdag 16 november 2018
Referentie : Zending nummer 30000009 796684 d.d. 31-8-2018
Schadedossier : 20181005 - 046889​
Betreft : Erkenning vervoerderaansprakelijkheid​

Vamos, que el envío data del 31-08-2018 y el PDF del 16-11-2018 cuando mi pedido es del 14/03/2019 ?
 
Última edición:
Yo desde EGlobal no me cogería un objetivo que si bien, dicen que tiene un año de garantía dada por ellos, no la marca, no sabes a ciencia cierta como te va a salir finalmente el tema.

Prefiero claramente comprar el mismo artículo aquí mismo de segunda mano aún en garantía nacional.


Es mi opinión.

si ese es mi pensar también, prefiero pagar los 300€ del objetivo usado y con garantía de 1 año de la tienda de Nuremberg. Y también el evitarme posibles disgustos con envíos que no llegan, como lo que comenta que está pasando al compañero actualmente.
 
Acabo de darme cuenta que en el PDF que adjuntan como comprobante del transportista viene lo siguiente:

Utrecht, vrijdag 16 november 2018
Referentie : Zending nummer 30000009 796684 d.d. 31-8-2018
Schadedossier : 20181005 - 046889​
Betreft : Erkenning vervoerderaansprakelijkheid​

Vamos, que el envío data del 31-08-2018 y el PDF del 16-11-2018 cuando mi pedido es del 14/03/2019?

pues vaya jetas! enviando información de otro pedido/fecha para hacerse los comedidos?

Espero puedas resolver el asunto y te devuelvan todo el dinero de tu pedido. Suerte!
 
Yo he comprado bastante en eglobal y nunca he tenido problemas con ellos. Es cierto que pueden tardar un poco más, pero para cosas que no corren prisa, pues bueno.
 
Ya que he empezado, sigo con el culebrón esperando que en el futuro pueda ser de utilidad a alguien.

Hoy me envían una respuesta al último mail que les envié ayer (respuesta directa a su mensaje de reembolso de una cantidad ridícula con un documento del transportista falso ). En ella dicen que en en efecto lo que me habían contestado no tiene nada que ver con mi pedido y que siquen invesigando con el transportista ( después de más dos semanas de "investigación"!).

Por otra parte en la disputa PayPal no han dado señales de vida.

No estoy preocupado porque confío en recuperar mi dinero si al final no llega mi pedido. Lo único molesto es tener 615€ bloqueados.

Continuará....
 
Última edición:
Nunca me he atrevido a comprar en esta tienda. Ahora ya ni loco lo haria
Llevo años comprando allí y hasta hoy 0 problemas. Es más, el único problema que tuve hace tiempo ha sido con una compra a Rakuten y la queja a PayPal no dio en nada, menos mal que mientras el paquete llegó.
 
El problema de esta tiendas no es cuando todo va bien (90% de los casos), sino cuando algo va mal. Que suele ser una pesadilla para solucionarlo.
 
Eso pasa con todo, no solo con ellos.
pues no, y que conste que no me gusta hacer propaganda, hoy he recibido dos marcos con cristal , el transportista me ha dicho que uno suena que ha abierto una incidencia para devolverlo, le digo que ya tramito o la devolución con amazon, abro el otro paquete y viene roto también, tramito la devolución para que me los cambien por otros en buen estado, y a los dos minutos me llaman de amazon, me dicen que van a tramitarme el cambio y me mandaran un correo, a los cinco minutos me llega el mail, me han enviado dos nuevos y me dicen que como los anteriores están rotos que me los quede o que os tire, el marco y el tablero trasero , con el colgador los he recuperado, así que no , no todos son iguales, ha sido un problema de embalaje, otros que pedí iguales venían con doble caja y estos no
 
pues no, y que conste que no me gusta hacer propaganda, hoy he recibido dos marcos con cristal , el transportista me ha dicho que uno suena que ha abierto una incidencia para devolverlo, le digo que ya tramito o la devolución con amazon, abro el otro paquete y viene roto también, tramito la devolución para que me los cambien por otros en buen estado, y a los dos minutos me llaman de amazon, me dicen que van a tramitarme el cambio y me mandaran un correo, a los cinco minutos me llega el mail, me han enviado dos nuevos y me dicen que como los anteriores están rotos que me los quede o que os tire, el marco y el tablero trasero , con el colgador los he recuperado, así que no , no todos son iguales, ha sido un problema de embalaje, otros que pedí iguales venían con doble caja y estos no

Pues si, los de Amazon se pueden permitir hacer cosas así, a cuestas de sus proveedores, nada viene gratis. Soy cliente Amazon desde el 2011 y he sido su proveedor unos 3 años, y son los ultimos los que pagan lo que se rompe y lo que no igual. Además, si, no son perfectos, el año pasado les hice una compra por Reyes aprovechando una de sus (muchas) campañas donde ponía que me daban un X de importe en un cupón de descuento. Pues hice la compra y del descuento nada, tuve que reclamar, amenazar con denuncias a consumo y solamente lo he arreglado después de hablar con Irlanda (varias llamadas). Eso si, menos mal que hice unos pantallazos de la oferta porque si no me la hubiera tragado.
Así que de santos, nada. Me han ocasionado más problemas que eglobal y e-inifinity juntas.
 
He abierto la disputa y justamente al rato me han contestado al último mensaje de reclamación que envié a eGlobalCentral.

Los cachondos me dicen que el transportista les ha respondido y que me indemnizan con 125,99€, que en unos días tendré el dinero en mi cuenta. Adjuntan un PDF en alemán o neerlandés de la supuesta compañia de transporte GLS Netherlands dirigida a una tal señora Cheung en el que reconocen su culpa en el problema con el pedido y ofrecen la indemnización mencionada. Por supuesto mi nombre no figura en el escrito ni el número de seguimiento que me dieron en eGlobalCentral.

Pues nada, me toca pelear con ellos vía PayPal.
Yo también tuve cierto problema al comprar en eGlobalCentral de NL.
El pedido me lo envió y en teoría entregaba GLS. Tras ver que no llegaba, seguí el tracking y vi que marcaba como entregado dos días antes, cuando yo no recibí absolutamente nada y ningún papel en el buzón. En el comprobante de firma indicaban "telf", pero nunca recibí ninguna llamada.
Tras llamar a GLS me dijeron que no sabían más que yo del tema, que preguntara a los vecinos si habían recibido el paquete por mi, y que si acaso abriera una incidencia desde eGlobalCentral.
Y finalmente tras mucho indagar vi que GLS había entregado el paquete a la tienda de al lado, sin decirme nada a mi.

Así que más que problema de eGlobalCentral creo que es de GLS, que son un desastre. Seguramente habrán perdido el paquete.
 
Pues si, los de Amazon se pueden permitir hacer cosas así, a cuestas de sus proveedores, nada viene gratis. Soy cliente Amazon desde el 2011 y he sido su proveedor unos 3 años, y son los ultimos los que pagan lo que se rompe y lo que no igual. Además, si, no son perfectos, el año pasado les hice una compra por Reyes aprovechando una de sus (muchas) campañas donde ponía que me daban un X de importe en un cupón de descuento. Pues hice la compra y del descuento nada, tuve que reclamar, amenazar con denuncias a consumo y solamente lo he arreglado después de hablar con Irlanda (varias llamadas). Eso si, menos mal que hice unos pantallazos de la oferta porque si no me la hubiera tragado.
Así que de santos, nada. Me han ocasionado más problemas que eglobal y e-inifinity juntas.
la compra fue con amazon directamente, procuro evitar los market, tuve un problemilla con uno , me enviaron dos artículos de menos, valorados en unos 8 € quería que devolviera el paquete a UK, me costaba mas el collar que el perro, ademas cuando hubieran recibido la devolución no la habrían aceptado al faltar dos artículo y hubiera tenido que abrir una incidencia, total que decidí perder los 8€ , desde entonces evito los vendedores del market, y amazon tampoco es que sean la panacea, veremos cuando toque renovar el prime y me pidan 36€ ??
 
Atrás
Arriba