Experiencias con ON1?

dontriston

Fujista de renombre
Hola a todos.

En este mismo foro he leído de pasada algún comentario muy positivo sobre este software en su manejo de los archivos RAF de fuji, y por alguna web, he visto comentarios semejantes. Sin embargo, no he encontrado en el foro usuarios del mismo, y es curioso porque las quejas del tratamiento de los mismos por adobe son contínuas.

Tenéis experiencias de uso reales? sobre todo como programa completo, al estilo de LR, que permite no sólo la edición de los RAW sino también su catalogación, clasificación...en fin, como un completo. Llevo ya tiempo usando LR, gestionando tanto los archivos de Nikon como Fuji, y me gustaría saber si el cambio es muy drástico, o sus opciones muy limitadas, más allá de la calidad del tratamiento en edición de los RAF.

Me ha llegado una oferta de comprarlo por 49 dolares, y me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos.
 
Hola a todos.

En este mismo foro he leído de pasada algún comentario muy positivo sobre este software en su manejo de los archivos RAF de fuji, y por alguna web, he visto comentarios semejantes. Sin embargo, no he encontrado en el foro usuarios del mismo, y es curioso porque las quejas del tratamiento de los mismos por adobe son contínuas.

Tenéis experiencias de uso reales? sobre todo como programa completo, al estilo de LR, que permite no sólo la edición de los RAW sino también su catalogación, clasificación...en fin, como un completo. Llevo ya tiempo usando LR, gestionando tanto los archivos de Nikon como Fuji, y me gustaría saber si el cambio es muy drástico, o sus opciones muy limitadas, más allá de la calidad del tratamiento en edición de los RAF.

Me ha llegado una oferta de comprarlo por 49 dolares, y me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos.

Hola, a ver, empiezo por la oferta de los 49 dólares. No estarás confundido con la oferta del paquete on1 basic. Este paquete no incluye el software, son tutoriales.

A los que estamos suscritos desde hace tiempo, nos ha llegado una oferta por 68 euros al cambio y este incluye un pack, donde si va el software.

Respecto de como se comporta el programa, yo soy uno de los defensores. Me gusta mucho perooooo. ... tienen que corregir algunos bugs y si incorporan próximamente los perfiles de cámara, de lujo.

Creo que por 68 euros es más que tentador y no defrauda para nada.

NOTA: la promoción expira hoy.

Espero haber sido de ayuda
 
Hola. Graciasnpor contestar.

Era una oferta puntual de 48 horas q incluía el programa en su última versión, mas dos tutoriales en vídeo. Por eso preguntaba, porque creía q merecia la pena el precio.

Al final, estuve consultando por internet y vi q una de las quejas comunes es la cantidad de recursos q necesita, porque si no se hace muy lento. Asi q como d momento mi equipo no es para echar cohetes, mas la cantidad d trabajo q tengo hecho con LR, seguiré con el, y seguramente le añada el iridient developer

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos.

En este mismo foro he leído de pasada algún comentario muy positivo sobre este software en su manejo de los archivos RAF de fuji, y por alguna web, he visto comentarios semejantes. Sin embargo, no he encontrado en el foro usuarios del mismo, y es curioso porque las quejas del tratamiento de los mismos por adobe son contínuas.

Tenéis experiencias de uso reales? sobre todo como programa completo, al estilo de LR, que permite no sólo la edición de los RAW sino también su catalogación, clasificación...en fin, como un completo. Llevo ya tiempo usando LR, gestionando tanto los archivos de Nikon como Fuji, y me gustaría saber si el cambio es muy drástico, o sus opciones muy limitadas, más allá de la calidad del tratamiento en edición de los RAF.

Me ha llegado una oferta de comprarlo por 49 dolares, y me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos.
Yo lo he usado un mes y no me gusta la calidad que da con los raf, además es lentísimo tanto en la visualización de los archivos como a la hora de guardar el archivo que tarda muchísimo.
Con la actualización del mes pasado mejoró algo, pero seguía siendo horrible.
Un saludo
 
Yo lo he usado un mes y no me gusta la calidad que da con los raf, además es lentísimo tanto en la visualización de los archivos como a la hora de guardar el archivo que tarda muchísimo.
Con la actualización del mes pasado mejoró algo, pero seguía siendo horrible.
Un saludo

Tengo esa misma sensación, es bastante lento!
 
Hola a todos.

En este mismo foro he leído de pasada algún comentario muy positivo sobre este software en su manejo de los archivos RAF de fuji, y por alguna web, he visto comentarios semejantes. Sin embargo, no he encontrado en el foro usuarios del mismo, y es curioso porque las quejas del tratamiento de los mismos por adobe son contínuas.

Tenéis experiencias de uso reales? sobre todo como programa completo, al estilo de LR, que permite no sólo la edición de los RAW sino también su catalogación, clasificación...en fin, como un completo. Llevo ya tiempo usando LR, gestionando tanto los archivos de Nikon como Fuji, y me gustaría saber si el cambio es muy drástico, o sus opciones muy limitadas, más allá de la calidad del tratamiento en edición de los RAF.

Me ha llegado una oferta de comprarlo por 49 dolares, y me gustaría saber vuestras opiniones.

Saludos.

Joan Vendrell es su canal de youtube habla bastante del software y lo recomienda, puedes mirar algunos de sus videos a ver que te parece. Yo miraba ON1 como una alternativa, pero me parece un poco lento aun.
 
Gracias por las respuestas.

Lo de la lentitud, es algo que todos comentáis. Lo de que trata mal los archivos RAF es justo lo contrario de lo que comentaban, pero vamos, me quedo con LR y compraré el XTransfomer.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas.

Lo de la lentitud, es algo que todos comentáis. Lo de que trata mal los archivos RAF es justo lo contrario de lo que comentaban, pero vamos, me quedo con LR y compraré el XTransfomer.

Saludos.

Hola, lo que he dicho de no gustarme la calidad de los raf, me refería a que no soluciona el problema de definición en algunos temas que tiene este sensor, por lo que prefiero seguir con otros. El programa no tiene mala pinta, solo que con los raf no va bien, bajo mi punto de vista. Seguramente con otros raw vaya mejor. Es muy lento y no mejora los raf.
Un saludo
 
Atrás
Arriba