Exposición: "Un momento, un lugar"

Enhorabuena !!. Por lo que he visto ha debido ser un éxito.

Petado de gente. ¡ suerte tienes de que llevase la Sony RX100 de bolsillo que si no colgaba una foto para que vieran los demás las estrecheces que me has hecho sufrir :):)-. La próxima en un lugar mas espacioso. Y según parece has vendido alguna foto ya......;);)

Yo no tengo ni idea de fotografiascallejeras o de tipo étnico, así que mi opinión vale muy poco, mejor dicho nada. Lo que he visto me ha entusiasmado. ¡ Que colores ! ¡ Como juegas con los huecos urbanos ! ¡ Que luces, sombras y contraluces!. Mi preferida : la del muelle con un niño de pié y otro cayendo al agua cabeza abajo..... por lo original y estéticamente simètrica.

Intentaré volver un dia con mas calma y sin tanta gente.....
 
Enhorabuena !!. Por lo que he visto ha debido ser un éxito.

Petado de gente. ¡ suerte tienes de que llevase la Sony RX100 de bolsillo que si no colgaba una foto para que vieran los demás las estrecheces que me has hecho sufrir :):)-. La próxima en un lugar mas espacioso. Y según parece has vendido alguna foto ya......;);)

Yo no tengo ni idea de fotografiascallejeras o de tipo étnico, así que mi opinión vale muy poco, mejor dicho nada. Lo que he visto me ha entusiasmado. ¡ Que colores ! ¡ Como juegas con los huecos urbanos ! ¡ Que luces, sombras y contraluces!. Mi preferida : la del muelle con un niño de pié y otro cayendo al agua cabeza abajo..... por lo original y estéticamente simètrica.

Intentaré volver un dia con mas calma y sin tanta gente.....

Hola Miguel Ángel! Fue una pena no poder conocerte! Había montado mucho jaleo y todo fue un éxito :)

Gracias por pasarte un rato ayer, eso si ¡la próxima saluda! que no se te olvide jejeje.

La foto del muelle que comentas la tengo mucho cariño, por el momento y el lugar... Fue al atardecer, mientras paseaba en el puente de teca más largo del mundo en Myanmar... allí solo puede pasar cosas inolvidables, y allí surgió esa foto :)

Mil gracias por escribir y pasarte.

Un fuerte abrazo!!!
 
No se me olvido. No lo vi factible o por lo menos conveniente. A veces,es mejor no distorsionar, que probablemente es lo que hubiera conseguido. Si eres quien pienso estabas demasiado solicitado, ja, ja, ja, Y yo algo perdido, Mucha gente , mucho ruido....

Me alegro del éxito, normal con esas fotazas. Seguro que habrá mas exposiciones. Avisa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Espero como veo que fuera un éxito. Ese es mi próximo proyecto... una Expo. Ya te pediré algún consejo. A ver si me puedo pasar y una pena pero no estaba en Madrid el día de la inauguración. ;-)
 
Si haces fotos como las de él, debes pedirle consejo y seguro que expones.
Yo es la segunda vez que voy a una inauguración y conozco gente que expone y he ido a otras. Exponer no es tan complicado. Hay muchos locales de Madrid que están abiertos al tema.

Lo difícil es vender una foto y Carpín vendió varias ( les pusieron etiquetas delante mía ) . Pero es que en mi insignificante opinión eran excepcionales. No tengo sitio donde colgarles que si no por lo menos habría preguntando precios. Es la única vez que me lo planteé. De hecho los demás expositores que conozco no vendieron ninguna . Y no por eso han dejado de exponer, que conste. Tampoco pasa nada por ello.

Ya te digo, pásate por cafés del centro y casi seguro que tendrás tu chance.
 
Si haces fotos como las de él, debes pedirle consejo y seguro que expones.
Yo es la segunda vez que voy a una inauguración y conozco gente que expone y he ido a otras. Exponer no es tan complicado. Hay muchos locales de Madrid que están abiertos al tema.

Lo difícil es vender una foto y Carpín vendió varias ( les pusieron etiquetas delante mía ) . Pero es que en mi insignificante opinión eran excepcionales. No tengo sitio donde colgarles que si no por lo menos habría preguntando precios. Es la única vez que me lo planteé. De hecho los demás expositores que conozco no vendieron ninguna . Y no por eso han dejado de exponer, que conste. Tampoco pasa nada por ello.

Ya te digo, pásate por cafés del centro y casi seguro que tendrás tu chance.

Pues si @Rodrigo Roher hace una exposición vete preparando la cartera, porque para mí es un ejemplo a seguir en la actualidad fotográfica :) yo le compraré un cuadro (o le cambio uno suyo por uno mío, que sería mucho más chulo la verdad).

@Miguel Angel 63 Mil gracias de corazón por tus comentarios, para mí es una alegría inmensa que pienses así y que valores mi humilde trabajo tan positivamente. Te lo agradezco de corazón amigo :)
 
Si haces fotos como las de él, debes pedirle consejo y seguro que expones.
Yo es la segunda vez que voy a una inauguración y conozco gente que expone y he ido a otras. Exponer no es tan complicado. Hay muchos locales de Madrid que están abiertos al tema.

Lo difícil es vender una foto y Carpín vendió varias ( les pusieron etiquetas delante mía ) . Pero es que en mi insignificante opinión eran excepcionales. No tengo sitio donde colgarles que si no por lo menos habría preguntando precios. Es la única vez que me lo planteé. De hecho los demás expositores que conozco no vendieron ninguna . Y no por eso han dejado de exponer, que conste. Tampoco pasa nada por ello.

Ya te digo, pásate por cafés del centro y casi seguro que tendrás tu chance.
Muchas gracias por los consejos...
Pues si @Rodrigo Roher hace una exposición vete preparando la cartera, porque para mí es un ejemplo a seguir en la actualidad fotográfica :) yo le compraré un cuadro (o le cambio uno suyo por uno mío, que sería mucho más chulo la verdad).

@Miguel Angel 63 Mil gracias de corazón por tus comentarios, para mí es una alegría inmensa que pienses así y que valores mi humilde trabajo tan positivamente. Te lo agradezco de corazón amigo :)

Apunto eso del intercambio...
 
Si, también son espectaculares la fotos de Rodrigo. Y en realidad ya están expuestas. Internet es una sala de exposiciones.Aunque supongo que verlas en una pared es diferente.

Tanto las de Carpín como las de Rodrigo , siendo muy diferentes , tienen algo en común. Yo no se hacerlas y son de otro nivel. De hecho, de haber pillado a Carpín por banda, le hubiera sometido a un tercer grado, ja, ja, ja. Las de los otros que he visitado, en parte por compromiso, si sabía hacerlas. Es una diferencia notable y con esto a animo a ambos a seguir.
Que conste que en la otra inauguración a la que fuí me preguntaron que me parecía y dije " ha hecho mucho cursos, tiene técnica, pero son como las que hacemos todos pero con mas oficio. Son buenas, pero les falta un escalón. ". Vosotros tenéis algo especial, técnica aparte. No es peloteo. ¡ Enhorabuena !
 
Atrás
Arriba