Fast Burguer

Esta mña me han llamado a ver si podía hacer una foto rápida de una hamburguesa. Sin tiempo para pensar esto es lo que he improvisado. Que os parece??
Espero que os guste. Salud@s

Hamburguesa .jpg


xt1+56
 
Me gusta mucho. Me ha dado un hambre que pa qué así que has conseguido generar en mí ansia de hamburguesa. Lo unico que le falta una buena jarrita de cerveza para acompañar.

Como dice Jorge, un poco más de luz le vendría bien.

Saludos,
 
A mí la iluminación no me desagrada del todo... Eso sí, una buena cerveza al lado o un refresco la haría redonda, algo más adornada estaría menos aburrida y la rebanada de arriba quizás la hubiese puesto encima dejando ver eso sí algo de salsa encima de la carne.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
La verdad es ke a sido un pim -pam. No había tiempo. Como reflector he usado un plato blanco. El tema de la cervecita desenfocadita por ahí me gusta. Pero como os digo con más preparación hubiesemos mimado más otros aspectos. Las patatas, ese trozo de ceboolla que se cae y otros detalles (adornos)
A mi la iluminación me parece interesante. Esra un rayo de luz que se esacapaba de una ventana trasera. Me parece una atmósfera adecuada.
@dsteodoro me alegra que te haya despertado el hambre! ;)

Gracias por los comentarios :)
 
Para ser una foto "al voleo" para mí está muy muy bien. Cuanto más la miro, más hambre me dá. Y vaya calidad... ese 56 es una maravilla ...
 
Pues yo voy a ser mas crítico :);).. La hamburguesa tiene una pinta buenísima, pero, como bien ya se ha dicho, un poco mas de luz no vendría mal para poder vender mejor esa hamburguesa, pero lo que mas me molesta es el desenfoque de las patatas, que también me quiero comer .. En fotografía de producto, opino que todo lo que esta en el plato debe estar a foco..Pero dado que lo has improvisado, haré la vista gorda jejeje
saludos
 
Pues a mí las patatas me gustan un poco menos hechas, la hamburguesa tiene una pinta de muerte... (Hay el colesterol).

Como dices, la atmósfera de la iluminación es muy guapa. Dan ganas de comértela, y eso es el efecto que se busca, no?

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo voy a ser mas crítico :);).. La hamburguesa tiene una pinta buenísima, pero, como bien ya se ha dicho, un poco mas de luz no vendría mal para poder vender mejor esa hamburguesa, pero lo que mas me molesta es el desenfoque de las patatas, que también me quiero comer .. En fotografía de producto, opino que todo lo que esta en el plato debe estar a foco..Pero dado que lo has improvisado, haré la vista gorda jejeje
saludos
Ser críticos (siempre de forma constructiva) hace este foro más grande!! :) Con las condiciones con las que me encontré hubiese sido muy complicado cerrar diafragma para conseguir todo enfocado a no ser con un flash, que no llevaba y que no me gusta usar salvo que no haya más remedio.

Pues a mí las patatas me gustan un poco menos hechas, la hamburguesa tiene una pinta de muerte... (Hay el colesterol).

Como dices, la atmósfera de la iluminación es muy guapa. Dan ganas de comértela, y eso es el efecto que se busca, no?

Eso me da que pensar que esa atmósfera tb la hace más apetecible. Quiza iluminada con una luz más descriptiva y menos sugerente no nos hubiese resultado tan apetecible. O si. O yo ke se. jjejjeje

El sábado cenamos allí con unos amigos "doy fe" de que la hamburguesa está de p... m....!!! ;)
 
Atrás
Arriba