¿fecha nuevo firmware?

angelrm

Fujista de renombre
Buenos días, compañeros.
¿sabemos algo sobre la fecha de publicación del nuevo firmware para nuestras X-T2?
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perdón, ya veo que hay otro hilo donde explican las novedades.
NUEVO FIRMWARE FUJIFILM X-T2
Ver.3.00. Disponible a finales de noviembre.

  1. Nuevo algoritmo de AF para seguimiento de sujetos en movimiento
    Gracias al nuevo algoritmo de reconocimiento de imagen, la actualización mejora el AF-C para rastrear sujetos en movimiento el doble de rápido que el firmware anterior. Además, la actualización también mejora el seguimiento para poder capturar sujetos en movimiento hasta un 50% más pequeños que antes.
  2. Soporte “Fujifilm X RAW Studio”
    Una vez que conecta una cámara a un ordenador a través de un cable USB, “Fujifilm X RAW Studio” permite convertir archivos RAW usando el procesador X Pro de la cámara.
  3. Mejorar la usabilidad del controlador de flash por radio
    La actualización permite utilizar flash de estudio de terceros compatibles en sincronización de alta velocidad o el modo TTL a través de sus controladores por radio.
  4. Soporte para la copia de seguridad / restauración de ajustes de la cámara a través de “Fujifilm X Adquirir”
    Una vez conectada una cámara a un ordenador a través de un cable USB, “Fujifilm X Adquirir” permite realizar copias de seguridad / restauración de la configuración de la cámara desde / hacia un archivo. Estará disponible la copia de todos los ajustes de la cámara de una cámara a otra.
 
De momento creo que no hay fecha concreta. Finales de Noviembre es tan ambiguo... Yo también espero impaciente, más que nada por ver si le añaden el aviso de luces quemadas de la X-E3. La esperanza es lo último que se pierde.
 
Atrás
Arriba