Fiabilidad de los mensajes privados.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Estoy leyendo más de un hilo en el foro de mercadillo donde se habla de problemas en la recepción de mensajes privados. Generalmente, los problemas se dan cuando intentamos utilizar "Tapatalk chat" con un usuario que tal vez ha usado Tapatalk una vez y luego lo ha dejado de lado. El programita de marras marca al forero como "Tapatalker" y los "Tapatalk chats" nunca le llegan. Es por ello que desaconsejo totalmente utilizar el chat de Tapatalk en favor de los MPs de toda la vida, accesible en Tapatalk y el modo web.

Los que os habéis limitado al Mensaje Privado tradicional, ¿habéis tenido algún problema en el envío / recepción de los mensajes?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo pr mensaje privado. No uso tapatalk. Y he tenido problemas con un correo. No se si el isa tapatalk o no.

@Carlos1980 nos puedes ayudar?

Yo uso Tapatalk, y cuando quiero escribir un MP, elijo a la persona y le doy a mensaje. A veces me manda al chat y otras a las mensajes tradicionales.

Normalmente me llegan todos...o al menos eso creía!!!! El tuyo no me llego....
 
Yo uso Tapatalk, y cuando quiero escribir un MP, elijo a la persona y le doy a mensaje. A veces me manda al chat y otras a las mensajes tradicionales.
No "te manda" automáticamente a ninguna opción. Conviene elegir SIEMPRE los "mensajes tradicionales". Es la única manera de asegurarse que tu mensaje quedará en el foro y que no dependerá de software de terceros.
 
No "te manda" automáticamente a ninguna opción. Conviene elegir SIEMPRE los "mensajes tradicionales". Es la única manera de asegurarse que tu mensaje quedará en el foro y que no dependerá de software de terceros.

Me daba la sensación de que no podía elegir..
Para la próxima ya lo sé.
 
Yo uso tapatalk casi siempre, pero no me entran todos los hilos del foro así que, de vez en cuando, abro el navegador y me encuentro muchas sorpresas. Los mensajes privados de tapatalk unas veces llegan y otros no, es cierto.
 
Te agradecería que pusieras un ejemplo de esto, pues es la primera noticia que tengo...
Pues mira, supongo que debe ser una mala configuración del tapatalk, pero ahora mismo más de la mitad de hilos que me aparecen como nuevos o recientes en la web en tapatalk no los tengo

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
No los tienes o no te aparecen en la "Línea del tiempo"? Menudo fastidio de software :mad:
 
Quisiera hacer una pregunta de principiante, porque me dicen que me han mandado un MP pero se por que ruta se llega a él.
Gracias
 
Quisiera hacer una pregunta de principiante, porque me dicen que me han mandado un MP pero se por que ruta se llega a él.
Gracias
Clica en el buzón, en la parte superior derecha del foro. En el caso de que tengas un mensaje privado nuevo, debería salir el número de MPs no leídos en rojo.
 
Atrás
Arriba