Ficha de la X-H1 (ya es oficial)

Me gusta bastante, lástima que le han capado mejoras claras e inminentes como un nuevo sensor/procesador que si pondrán en la X-T3 o una mejor batería. Tampoco entendería que al final no se puedan estabilizar doblemente los objetivos OIS, como el 100-400. Supongo que es cuestion de tiempo... (supongo y espero)
 
Con respecto a la pérdida de estanqueidad por poner el conector del micrófono fuera de la tapa... pues tanto problema como para el conector del sincro o la zapata del flash (que esta además tiene voltaje): se le pone un pequeño tapón de plástico y ya está.
Lo que si es una pérdida de estanqueidad brutal es ir con el USB y el HMDI expuestos y jugarse la tapa en un mal golpe.
Lo de que los botones se pueden programar al gusto... no veo forma de asignar un botón para iniciar la grabación en mi X-t2.
Siempre tengo que accionar la ruleta, que con guantes o sudando es bastante jodido, y volver al girarla con cuidado de no acabar en la posición de panorámica o efectos.
Ni siquiera tienes la opción de foto a video en un solo clic de ruleta: tienes 4 posiciones entre medio.
Es una cosa que en una cámara que se presenta para la naturaleza y orientada a video se debería cuidar: estoy sacando fotos y, de repente, veo un grupo de animales jugando... pues pulso el botón de grabación y captó la escena. Después pulso el botón otra vez y sigo sacando fotos.
Los que dicen que todo se puede hacer con ruletas... pues decir que una impresora 3D se maneja con un solo botón giratorio... pero esa no es la filosofía que le había entendido a Fuji, que para mí era tener todos los mandos básicos accesibles.
Pero bueno... es mi opinión...
 
Seguramente se podrá cambiar el botón del wifi por ejemplo para que al pulsarlo comience a grabar como ocurre en la X-E2 cuando estás en modo foto, tras una actualización, cosa que yo cambié porque me molestaba que empezara a grabar.

Esta cámara no es la que más me gusta estéticamente, y prefiero los controles de la X-T2, sinceramente la considero un apaño para una futura X-H2 mucho mejor, es lo que tienen las primeras versiones de un producto, lo sacan como mejor quieren y luego si el mercado responde lo mejoran.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La veo espectacular pero no es para mi. No me considero un profesional del sector y el video no lo utilizo nunca. Me esperaré a la xpro3 o t3. A ver si se portan e incluyen el IBIS tambien en estas.
 
La veo espectacular pero no es para mi. No me considero un profesional del sector y el video no lo utilizo nunca. Me esperaré a la xpro3 o t3. A ver si se portan e incluyen el IBIS tambien en estas.
Si no lo lleva la x-t3 será una cagada estratégica comercial, a mi modo de ver..
 
Bienbenida sea esta X-H1

A mi me parece estupendo que se agrande el catalogo de Fuji.

La camara me podrá gustar más o menos ( Me gusta ) pero es un nuevo producto que va diriguido a un posible potencial cliente; Por ejemplo que ya tenga alguna camaa X con objetivos y antes que una reflex Nikon o Canon de las de 2000€ , se quede con Fuji ya que tiene los objetivos, baterias, flashes,etc...Por ejemplo.
 
Pues despues de estar viendo varios videos se me esta pasando el calentón.... ahora mismo estoy entre Sony y Fuji de echo estoy con los dos sistemas, y quiero dejar uno de ellos, pero por lo que estoy viendo en los videos parece ser que aparte del agarre algo mejor el AF y el estabilizador, todo lo demás es lo mismo, las mejoras parece que están mas pensadas para el video y esto me esta decepcionando un poco..... y eso que me gusta la puñetera.
 
Ya se dijo hace tiempo que las mejoras importantes llegarán con la X-T3 en Photokina. Nuevo sensor, procesador, etc. De X-PRO 3 creo que no se ha dicho nada.
 
Ya se dijo hace tiempo que las mejoras importantes llegarán con la X-T3 en Photokina. Nuevo sensor, procesador, etc. De X-PRO 3 creo que no se ha dicho nada.
Personalmente, desearía que se esperasen más tiempos en sacar la x-pro3, como con la X-pro2. Y que el salto se note lo suficiente, nada de 4 cositas superficiales.

Pero bueno, una vez salga la x-t3 supongo que será cuestión de tiempo que salga su hermana.
 
Ya se dijo hace tiempo que las mejoras importantes llegarán con la X-T3 en Photokina. Nuevo sensor, procesador, etc. De X-PRO 3 creo que no se ha dicho nada.
De poco serviran esas mejoras si no la estabilizan. La competencia está a años luz en cuanto a esto..
 
Espero que no se olviden que muchos usuarios entramos en Fuji por su ligereza, una csc con sensor aps-c tan pesada nos llevará a abandonar Fuji
 
Yo tambien pienso que se nos va un poco la pinza con esta cámara, y yo el primero.
No estamos cayendo en la cuenta que está sobretodo orientada a video. Al que le interese sólo la fotografía tiene en Fuji opciones infinitamente mejores.
 
Sinceramente esta cámara Salvo para profesionales del vídeo (q a tendrán sus equipos y esta no le.va a aportar nada) no aporta nada al panorama.
En foto el estabilizador apenas te vale para un mmmm digamos 2% d las fotos?
Pq si es larga exposición usas trípode si o si. Si es al resto no lo usas ya que normalmente el sujeto se mueve.
La xt3 si mejora el enfoque realmente puede ser interesante.
Pero según mi opinión, sólo será interesante si mejora el enfoque y el revelado.
A tope
 
Yo creo que Fuji lo está haciendo bien, si quieres buenas prestaciones en video, enfoque rápido y un tamaño adecuado para los objetivos zoom mas grandes pues la X-T2 con empuñadura, si además quieres estabilizador en el cuerpo, pues la X-H1, si quieres un conjunto compacto tienes la X-E3 o la X-T20 con objetivos f2, si quieres una cámara con aspecto telemétrico pues tienes la X-Pro2 , y en todos los casos con el mismo sensor y la misma calidad de imagen.

Están ampliando el catálogo con distintos tamaños y estilos, y esto solo puede ser bueno, cuanto mayor variedad mejor.

A mí personalmente me gustan bastante los cambios que han introducido, pero no cambiare hasta que cambien de sensor, no sé si la X-T3 o una posible X-H2.


Saludos.
 
Yo creo que Fuji lo está haciendo bien, si quieres buenas prestaciones en video, enfoque rápido y un tamaño adecuado para los objetivos zoom mas grandes pues la X-T2 con empuñadura, si además quieres estabilizador en el cuerpo, pues la X-H1, si quieres un conjunto compacto tienes la X-E3 o la X-T20 con objetivos f2, si quieres una cámara con aspecto telemétrico pues tienes la X-Pro2 , y en todos los casos con el mismo sensor y la misma calidad de imagen.

Están ampliando el catálogo con distintos tamaños y estilos, y esto solo puede ser bueno, cuanto mayor variedad mejor.

A mí personalmente me gustan bastante los cambios que han introducido, pero no cambiare hasta que cambien de sensor, no sé si la X-T3 o una posible X-H2.


Saludos.
La x-t3 también llevará X-trans parece ser...
 
Yo creo que Fuji lo está haciendo bien, si quieres buenas prestaciones en video, enfoque rápido y un tamaño adecuado para los objetivos zoom mas grandes pues la X-T2 con empuñadura, si además quieres estabilizador en el cuerpo, pues la X-H1, si quieres un conjunto compacto tienes la X-E3 o la X-T20 con objetivos f2, si quieres una cámara con aspecto telemétrico pues tienes la X-Pro2 , y en todos los casos con el mismo sensor y la misma calidad de imagen.

Están ampliando el catálogo con distintos tamaños y estilos, y esto solo puede ser bueno, cuanto mayor variedad mejor.

A mí personalmente me gustan bastante los cambios que han introducido, pero no cambiare hasta que cambien de sensor, no sé si la X-T3 o una posible X-H2.


Saludos.
Para mí deberían de haber esperado a la T3, mejorando algo el Grip, con estabilizador, nuevo sensor, mejora significativa en el enfoque y las mejoras en video de la H1.

A la H1 la hubiera sacado con sensor FF y estéticamente más agraciada, para mí eso sería hacer bien las cosas.

Ahora tenemos una H1 grande casi como una Réflex, fea, muy fea (personal) y que sólo aporta el estabilizador y mejora e video. La calidad de imagen es la que ya tenemos. No le auguro un buen futuro y menos con la sombra de la T3 rondando.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba