Ficha de la X-H1 (ya es oficial)

Para mí deberían de haber esperado a la T3, mejorando algo el Grip, con estabilizador, nuevo sensor, mejora significativa en el enfoque y las mejoras en video de la H1.

A la H1 la hubiera sacado con sensor FF y estéticamente más agraciada, para mí eso sería hacer bien las cosas.

Ahora tenemos una H1 grande casi como una Réflex, fea, muy fea (personal) y que sólo aporta el estabilizador y mejora e video. La calidad de imagen es la que ya tenemos. No le auguro un buen futuro y menos con la sombra de la T3 rondando.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Para qué van sacar un sensor Full Frame, si incluso este modelo, que está pensada para vídeo, lo graba en modo crop de 1,17x?
Fuji debería dedicarse a fotografía, no a vídeo. Ha sido la última en llegar y está a años luz de la GH5 o GH5s, por no decir que está al mismo nivel de la a6500 que ya tiene año y medio.
Siempre lo he dicho, Fuji va 2 o 3 años por detras de la competencia en cuanto tecnología implementada en sus cámaras.
 
Para qué van sacar un sensor Full Frame, si incluso este modelo, que está pensada para vídeo, lo graba en modo crop de 1,17x?
Fuji debería dedicarse a fotografía, no a vídeo. Ha sido la última en llegar y está a años luz de la GH5 o GH5s, por no decir que está al mismo nivel de la a6500 que ya tiene año y medio.
Siempre lo he dicho, Fuji va 2 o 3 años por detras de la competencia en cuanto tecnología implementada en sus cámaras.
Hablo de sensor FF pensando en fotografía, el video me da igual.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Si fuera FF sí que sería un buen ladrillo. Pufff
Si fuese full frame sería exactamente igual, la han hecho así por ergonomía, no porque no sepan hacerla de menor tamaño. El grip y su separación de la montura es algo premeditado, no porque ahora lleve estabilizador van a hace semejante ladrillo.
 
Pues con los que fueran sacando para el nuevo formato, al igual que están haciendo con la GFX.
 
Atrás
Arriba