Filtros de vidrio para móviles

H

Hector G.G.

Guest
Al no ser un equipo para Fuji e creído oportuno abrir el post aquí, además he visto algún post donde habláis del futuro de los móviles en fotografía.

La empresa NiSi se ha aventurado a un nuevo terreno, los smartphones, es la primera empresa en el mundo en sacar filtros de vidrio para móviles, ¿están locos?, aún no lo sabemos.




El portafiltros es de 2 ranuras, se coloca con una pinza en el móvil y en el kit se incluye un polarizador y un degradado Medium, todo de vidrio iR, son exactamente los mismos que los que usamos con nuestras cámaras.



Es válido para móviles con doble cámara, según la marca estas configuraciones de cámara son posibles




Además fuera del kit saldrán 2 filtros, el famoso filtro NiSi Natural Night para eliminar la contaminación lumínica y un ND8 para alargar exposiciones.

En el vídeo se ve perfectamente que podemos conseguir con este nuevo juguetito de NiSi




¿Que os parece?, por el precio que tiene creo que es una buena opción para aprovechar las cámaras de los nuevos móviles, no son sustitutos de ningún equipo, son un complemento perfecto para nuestras aventuras, incluso un respaldo para salvar ciertos contratiempos, ¿como lo veis vosotros?.

Un saludo.
 
Pues si, esto cada vez va a más. Opticas para colocar delante con pinzas igual que los filtros y también con gran calidad en los cristales. No se donde acabará esto, pero seguro que habrá muchas victimas por el camino.
 
Bueno pues para ser los primeros a ver que tal les va. Aquí hay que tener otros factores en cuenta. El uso de filtros, implica usar la cámara en modo manual, algo que no todos los móviles llevan de origen, así que hay que buscar alguna app que permita el uso de modos manuales, buscarse un soporte para trípode....disparar con retardo o remoto.....Aunque a mi modo de ver siguen patinando en lo mismo de siempre, la ausencia de parasol, para mi absolutamente imprescindible para evitar las luces parásitas que se filtran por los laterales del mismo lateral de lo filtros, en ocasiones apenas imperceptibles en pantalla, pero luego llegas a casa y.....motivo de tan peso por el que decidí comprar Lucroit, que todo sea dicho, el soporte de nisi es en aleación y muy robusto, sin embargo el de Lucroit es todo plasticoso y algo cutre, pero cumple su cometido.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno pues para ser los primeros a ver que tal les va. Aquí hay que tener otros factores en cuenta. El uso de filtros, implica usar la cámara en modo manual, algo que no todos los móviles llevan de origen, así que hay que buscar alguna app que permita el uso de modos manuales, buscarse un soporte para trípode....disparar con retardo o remoto.....Aunque a mi modo de ver siguen patinando en lo mismo de siempre, la ausencia de parasol, para mi absolutamente imprescindible para evitar las luces parásitas que se filtran por los laterales del mismo lateral de lo filtros, en ocasiones apenas imperceptibles en pantalla, pero luego llegas a casa y.....motivo de tan peso por el que decidí comprar Lucroit, que todo sea dicho, el soporte de nisi es en aleación y muy robusto, sin embargo el de Lucroit es todo plasticoso y algo cutre, pero cumple su cometido.

Los filtros que lleva el P1 son un polarizador y un degradado, no es necesario ningún modo manual, tripode, etc, en esas exposiciones tan cortas no tampoco hace falta ninguna visera de protección.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba