Firmware 1.20 XT2

  • Iniciador del tema Fotochesa
  • Fecha de inicio
F

Fotochesa

Guest
Lea esta actualización después de actualizar esta página.
* En el caso de Windows (Internet Explorer / FireFox / Google Chrome), mantenga presionada la tecla "control" y la tecla "F5".
* En el caso de Macintosh (Safari / Google Chrome), mantenga presionada la tecla "Comando" y la tecla "R".
* En el caso de Macintosh (FireFox), mantenga pulsadas las teclas "Command", "Shift" y "R" al mismo tiempo.
· Utilice la cámara y el objetivo con la última versión del firmware.
(Si no los usa con la última versión, es posible que no disfrute de su rendimiento completo.)
Cámara Cuerpo / Lente Firmware Tabla de Compatibilidad
· Aviso importante para los propietarios del flash de montaje en zapata EF-X500
El firmware del EF-X500 se actualiza.
Los números de serie de los flashes que requieren esta actualización del firmware se pueden comprobar en el formulario de búsqueda desde el enlace de abajo.
Actualice primero el firmware de X-T1, X-T2 o X-Pro2 y, a continuación, actualice el firmware de EF-X500.
FUJIFILM para liberar las últimas actualizaciones de firmware para EF-X500
Flash de montaje en zapata EF-X500 FirmwareUpdate Ver.1.02

Esto es lo que he podido aclarar, al parecer tambien se actualiza el EF-X500
A probar
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bueno, catualizada XT1, XT2, y el EF-X500,
Me voy a hacer fotos a una Embarazada,
A la tarde os cuento como funciona todo.
Un saludo.

IMG_20170321_102552.jpg
 
Pues vale.
Mejora para que sus camaras puedan trabajar con sus flashes.
No creo que actualice nada, trabajo con los Nissin y a dia de hoy estoy satisfecho.

Hubiese estado bien una actualizacion mas " agradecida" para la T-1 como por ejemplo un pequeño empujoncito al enfoque de la camara.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Actualizada.
Para ser una mera actualización son 51MBb y ha tardado un buen rato.
Yo no he notado nada de bueno, pero tampoco nada de malo,
Me funciona perfectemente. lo que si que he actualizado los Flases, ya veremos que tal funcionan en adelante.
Un saludo.
 
Parece ser que mañana se anuncia y en mayo sale...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
  • 7. Faster “Face Detection AF”
    The update enables the use of Phase Detection AF for faster performance in Face Detection AF.
  • 16. Re-autofocusing in video recording
    With the update, half-press the Shutter Release button or press the button assigned to “AF-ON” function during video recording to re-do autofocusing.
me encantaaaa
 
  • 13. Change of focus frame position while enlarging it
    The update allows you to move the position of focus frame while enlarging it in Single Point in the AF-S mode or in the Manual Focus
  • 32. Switchover of the main and sub displays in the Dual Display mode (X-T2 only)
    The update allows you to switch between the main and sub displays in the Dual Display mode.
Esas dos para los que useis objetivos manuales son tremendas!
 
Me gusta sobre todo lo de el auto-ajuste de la velocidad mínima dependiente de la longitud focal en el ISO automático.
Era necesario.
 
una duda, podría actualizar la actualización de golpe? Me refiero que si primero tengo q instalar la 1.1 ya que tengo la 1.0 la de fábrica. No vi necesario instalarle esa actualización.
Gracias y si podéis adjuntar algún videotutorial lo agradecería. Me dan respeto estas cosas.
 
una duda, podría actualizar la actualización de golpe? Me refiero que si primero tengo q instalar la 1.1 ya que tengo la 1.0 la de fábrica. No vi necesario instalarle esa actualización.
Gracias y si podéis adjuntar algún videotutorial lo agradecería. Me dan respeto estas cosas.

A ver si te puedo orientar arcalle.
Desde este enlace X-T2 Camera Body Firmware Update | Fujifilm Global le das a comenzar (begin download), el archivo que se te descargue lo pones en la tarjeta de memoria de la cámara (formatea antes la tarjeta) y una vez lo hayas copiado el archivo pones la tarjeta en la cámara. Pulsas en botón "Disp/back" y sin soltarlo Enciendes la cámara (ya con la tarjeta de memoria dentro), a parir de ahí confirmar según te vaya diciendo la propia cámara.
Te dejo un vídeo que quizás te ayude.
Saludos y animo, si yo he sido capaz ....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba