Firmware 2.10 para X-T2

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Instalado y sin problemas muy útil el nuevo modo AF todos, y poder asignar funciones al pulsar el dial trasero.
Saludos.
 
Ni dormir puede uno... que me he perdido?? jajaja

Veo que comentáis que tiene un nuevo modo AF todos, y asignación de funciones al dial trasero.

Algo mas interesante?
Que merezca destacarse?
Gracias y saludos
 
X-T2 versión 2.10 y X-Pro2 versión 3.10 - finales de mayo de 2017
  • 28. Compatibilidad con tethering a través de Wi-Fi (solo X-T2)
    La actualización añade compatibilidad con tethering a través de Wi-Fi.
  • 29. Incorporación del modo de AF «Todos» (solo X-T2)
    Con la actualización, seleccione «Todos» en el modo de AF para poder seleccionar el modo de AF y el área de enfoque utilizando solo el dial de control.
  • 30. Ampliación de las funciones de «AF de obturador» y «AE de obturador» (solo X-T2)
    Con la actualización, puede especificar distintos ajustes de AF-S y AF-C en «AF de obturador» y de AF-S / MF y AF-C en «AE de obturador».
  • 31. Incorporación de «-6» y «-7» al ajuste de brillo del EVF
    Se han añadido las opciones «-6» y «-7» a los ajustes de «Brillo de EVF» para que, incluso en condiciones extremas de poca luz, el brillo del EVF no le distraiga del disparo.
  • 32. Cambio de las pantallas principal y secundaria en el modo de visualización dual (solo X-T2)
    La actualización le permite cambiar entre las pantallas principal y secundaria en el modo de visualización dual.
  • 33. Asignación de funciones al dial de control trasero
    Con la actualización, puede asignar una función específica que se activará al pulsar el dial de control trasero.
Nuevas actualizaciones de firmware para la FUJIFILM X-T2 y la FUJIFILM X-Pro2 próximamente

Saludos.
 
Yo tb. Muchas gracias!!!!
Una cosa.
Lo de conmutar la pantalla puede usarse para ver en la grande el enfoque en manual???


Saludos!
 
Disculpad mi torpeza: ¿alguien puede explicar en qué consiste lo de AF Todos?
Muchas gracias :)
 
Disculpad mi torpeza: ¿alguien puede explicar en qué consiste lo de AF Todos?
Muchas gracias :)

A mí me ha costado un poco pillarlo, pero funciona de la siguiente forma:

1. Seleccionas AF "ALL"
2. Pulsas la palanca de selección del punto de enfoque (como si quisieras cambiar el punto de enfoque)
3. Vas girando el dial trasero. Verás que el punto de enfoque crece / decrece hasta que cambia de "Punto único" a "Zona" y después a "Amplio / Seguimiento"

Salu2
 
  • Like
Reactions: MRG
A mí me ha costado un poco pillarlo, pero funciona de la siguiente forma:

1. Seleccionas AF "ALL"
2. Pulsas la palanca de selección del punto de enfoque (como si quisieras cambiar el punto de enfoque)
3. Vas girando el dial trasero. Verás que el punto de enfoque crece / decrece hasta que cambia de "Punto único" a "Zona" y después a "Amplio / Seguimiento"

Salu2
Mil gracias, @luigimaloni. En este momemto me estaba 'aclarando' y tú acabas de resolverme la duda.
Es realmente interesante esa posibilidad.
Saludos
 
Pues seguramente algo no he comprendido bien (mi inglés no es para aplaudir) o he hecho mal o las dos cosas. Entiendo que de lo q se trata es de enfocar con el dial trasero ¿no?
Al poner obturador AF en NO efectivamente el disparador no enfoca, pero tampoco el dial trasero.
A ver si puedes arrojar algo de luz, @fernandoj.
Saludos
 
Atrás
Arriba