Flash EF-X20 vs MK320

ahh!! por cierto, hay un flash Neweer para disparar en manual que está tirado de precio.El número de guía es la mitad que el MK320 y también funciona por simpatía. También le estuve valorando, pero ya puestos en harina, mejor TTL por lo que comenta @Lucas. Además, y para mi, casi lo más importante, el MK320 es muy pequeño. No desentona en la X-E2, creo que más grande resultaría demasiado armatoste.
Salí de Canon espantado de sus Kg y volúmenes y me he prometido no caer otra vez en el mismo error.

Un saludo a todos!
 
Hoy he salido a probar el flash en exteriores. Tengo que decir que estoy algo decepcionado. Quizá aún no se manejarlo, pero poniéndolo en modo TTL los resultados no son los esperados. Lo utilicé con el 18mm a F2 y en primeros planos quemaba la imagen. Seguramente no sea el objetivo adecuado, pero así todo,... Os dejo una nuestra. Jpg director de cámara.
Ya sé que la distancia es poca, pero ¿Es nornal?

uploadfromtaptalk1453410122814.jpg


Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No soy expertísimo de iluminación, pero me atrevo a opinar que disparando con el XF 18mm tienes que acercar demasiado la cámara y el flash para tomar un primerísimo plano. El flash tiene un 1/128 de potencia mínima pero incluso tirando a esa potencia puede ser demasiada luz para objetos o personas muy cercanas. Por cierto, ¿a qué ISO está tirada?
 
Esa espero que sea la causa Jon, tengo que probar con el 35 que es más retratero.
Le puse ISO Auto. Ahora revisando los exif obervo que subió hasta 6400. Una barbaridad. Quizá debí ponerlo en 200. Tengo que repetir. El ensayo error me dará la solución. Os voy contando.
Gracias.!

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Atrás
Arriba