Flash Nissin i40 incompatible con XT2

  • Iniciador del tema mackfrancis
  • Fecha de inicio
Pues pensé que al solucionarse los problemas con el reconocimiento del flash y el modo TTL con la actualización 2.0 de la XT2 el HSS también funcionaría... pero nanai, no funciona en alta velocidad (por encima de 1/250). Hay que mandarla a Fotima, ¿y pagar los 30€? ¿No debería ser gratuita la actualización? ¿Alguien del foro lo ha hecho y puede confirmar que funciona? saludos
 
Pues pensé que al solucionarse los problemas con el reconocimiento del flash y el modo TTL con la actualización 2.0 de la XT2 el HSS también funcionaría... pero nanai, no funciona en alta velocidad (por encima de 1/250). Hay que mandarla a Fotima, ¿y pagar los 30€? ¿No debería ser gratuita la actualización? ¿Alguien del foro lo ha hecho y puede confirmar que funciona? saludos

Yo lo haré, probablemente la semana que viene lo mande, ya os cuento
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues el mío ha muerto esta mañana.
No sé si habrá sido un calentón, porque estaba a pleno sol haciendo un curro con el flas y ha empezado a hacer ruiditos como pequeñas explosiones y olía a quemado. Igual se ha recalentado la lámpara y se ha fundido, no sé.
Ya os comentaré lo que dice el servicio técnico.
 
¿Esto quiere decir que los nuevos flashes i60 y los que se actualicen permitirán HSS con las cámaras fuji? ¿También xt10, xt1, xe2...?
 
No sé si habrá sido un calentón, porque estaba a pleno sol haciendo un curro con el flas y ha empezado a hacer ruiditos como pequeñas explosiones y olía a quemado. Igual se ha recalentado la lámpara y se ha fundido, no sé.
Ya os comentaré lo que dice el servicio técnico.

Se ha reventado el condensador el Gordo, Se ha ido el aislante y lo que oyes son chispazos.
 
Acabo de entregar el i40 en la tienda en que lo compré para actualizar el firmware. Según me dijeron al estar en garantía no me cobran nada. Ahora lo mandarán a Fotima y yo, mientras tanto, sin flash. La verdad es que en estos tiempos del internet de las cosas en que cualquier cachivache se conecta sólo y se actualiza lo de Nissin (cuyo flash me encanta, todo sea dicho) me parece un poco pedestre. Para un aficionado de fin de semana como yo es poco problema pero para un profesional debe ser un problemón.

He calculado por las fechas de algunos posts que tardan como un mes. ¿Es correcto?

Gracias y saludos.
 
Aunque el último mensaje del hilo es de hace 3 meses... por si a algún compañero más le ocurre. He usado durante el último año el nissin i40 con una x-t1 con total satisfacción. Mi disgusto fue mayúsculo cuando al montarlo en la x-t2 nada, tal y como describe el autor del hilo, no se comunican. Hablé con Fotima y ellos se encargaban de actualizarlo, fuera de garantía (30€) según ellos por estar comprado en Amazon. También me indicaron que la solución podía estar en actualizar el firmware... y afortunadamente con el 1.20 vuelven a entenderse perfectamente!!!

Hola puedes explicar eso de que segun ellos esta fuera de garantia por estar comprado en Amazon ? Gracias
 
Atrás
Arriba