Flash para Fujifilm y Canon?

Arian

Fujista Participante
Mirando todas las opciones de flash, y de momento me inclino al sistema Godox.
Vengo de Canon y mantengo parte del equipo, dos 5D y 4 objetivos zoom. Para canon tengo 4 flashes Yongnuo con tiggers 622, y el sistema ya me funciona (aunque uso muchas pilas), pero no es compatible con fuji.
Hay algun sistema que cambiando el tigger, pueda usar los flashes en una camara o en la otra? (aunque con uno de los dis sistemas fuera en modo manual)
 
Los que tienes los puedes usar en manual con las fuji con el mismo disparador que para canon. Entiendo que cualquier flash canon lo puedes usar en manual en fuji.
Si quieres algo que sirva para ambas y con TTL y HSS, la opción que se me ocurre es el sistema nissin Air. Con estos puedes operar cualquier flash de este tipo, sea dedicado para la marca que sea con una cámara de cualquier marca teniendo el disparador indicado para esta. Es decir, si los flashes son para canon, los puedes usar directamente en la zapata de canon, o fuera de flash con el disparador nissin para canon, y a la vez desde la fuji con el disparador para fuji.
Nissin Air System
Un saludo.
 
Hola compañero.
Yo uso el 622 TX y los 622C con la Fuji, y sin problema. Mis flashes son Canon 580 II y Yongnuo, y todo funciona correctamente. Eso sí, en manual.
También tienes la alternativa de Cactus V6 II (los tengo) que van de lujo tanto en TTL como HSS comunicando la X-T2 con los flashes Canon sin problema.
Saludos cordiales.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La zapata de Canon y Fuji comparte la posición de los pines de sincro/disparo, pero no el sistema de comunicación, es decir en manual te funcionaran, pero no en TTL y HSS

Por lo que tendrás que utilizar digamos un traductor que haga de intermediario, que yo conozca existe lo que comentaba el compañero Loislo, el Nissin Air System
 
Cierto, el sistema Yongnuo 622 funciona correctamente, gracias. Tendré que cojerme un 622TX para poder controlar los valores de los flashes a distancia.
Gracias.
 
La zapata de Canon y Fuji comparte la posición de los pines de sincro/disparo, pero no el sistema de comunicación, es decir en manual te funcionaran, pero no en TTL y HSS

Por lo que tendrás que utilizar digamos un traductor que haga de intermediario, que yo conozca existe lo que comentaba el compañero Loislo, el Nissin Air System

Hola! a ver si me podéis ayudar vosotros... que parece que controlais un monton...
Me acabo de comprar para mi fuji xt3 un godox v1 y el disparador godox x2 que van de cine. pero además tengo un speedlite 600EX-RT de canon, que me gustaría poder lanzar también desde el godox x2, pero no hay manera....
¿Qué tendría que comprar exactamente para que el x2 lance el godox v1 y el speedlite simultaneamente?

Mil gracias!
 
Hola compañero.
Yo uso el 622 TX y los 622C con la Fuji, y sin problema. Mis flashes son Canon 580 II y Yongnuo, y todo funciona correctamente. Eso sí, en manual.
También tienes la alternativa de Cactus V6 II (los tengo) que van de lujo tanto en TTL como HSS comunicando la X-T2 con los flashes Canon sin problema.
Saludos cordiales.
¿También mantienen la hss y la sincronización a la 2ª cortinilla?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba