Flash para X-Pro2

jmcabello

Principiante
Hola a todos,

acabo de comprar una xPro2 y estoy esperando recibirla, pero ya estoy mirando algún flash porque me hará falta. Parece que Godox pinta bien?? Necesito TTL y si encima puedo sacarlo de cámara manteniendo el TTL sería estupendo.

He visto este, no había visto nunca información sobre él, alguien sabe algo o tiene alguna opinión?

https://www.amazon.es/dp/B071KN275T/?tag=fujistas-21

Yo tengo el pequeño Meike 320 y funciona perfecto.

Por otro lado, sabéis si con la Pro2 funciona el cable TTL de Canon, porque en la XT1 dejó de funcionar por el contacto que traía de más creo.

Un saludo a todos y gracias!
 
Godox. Yo apostaría por Godox. Tienes de todo, flash pequeño con transmisor integrado, sólo transmisor, flash potente con receptor integrado...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por otro lado, sabéis si con la Pro2 funciona el cable TTL de Canon, porque en la XT1 dejó de funcionar por el contacto que traía de más creo.

Un saludo a todos y gracias!

Es raro, el cable ttl que has de usar con la fuji es precisamente el de canon. Yo uso uno marca pixel y sin ningún problema.

Respecto a los flashes portatátiles, si lo quieres con receptor incorporado, yo miraría los godox tt350, tt685 o v860II. El disparador es el godox x1f.
Otra opción son los nissin air sistem, bien el i60a o el di700a, que rebosan calidad pero también son mucho más caros.

La ventaja de ambos sitemas es que dentro de cada sistema y para usarlos fuera de cámara, sólo necesitas que el disparador sea el adecuado para tu cámara, los flashes pueden ser para cualquier otra marca y funcionarán igualmente. Es decir que si tienes fuji y canon, puedes usar los flashes indistintamente teniendo un disparador para la canon y otro para la fuji. Evidentemente para usarlos sobre la zapata sí necesitas que el flash se corresponda con tu cámara.
 
No lo dudes, llevo poco tiempo con los Godox, el suficiente para afirmar que son una auténtica ganga, un TT350 y el controlador X1T-f salen por 120€ y funcionan a la perfección y si quieres más potencia el TT685 con el controlador 150€, tengo ambos flashes, tres unidades del 350 y una del 685, los he utilizado todos a la vez y me tiene sorprendido lo que me ofrecen por el dinero que me han costado, no tengo ninguna queja.
 
No lo dudes, llevo poco tiempo con los Godox, el suficiente para afirmar que son una auténtica ganga, un TT350 y el controlador X1T-f salen por 120€ y funcionan a la perfección y si quieres más potencia el TT685 con el controlador 150€, tengo ambos flashes, tres unidades del 350 y una del 685, los he utilizado todos a la vez y me tiene sorprendido lo que me ofrecen por el dinero que me han costado, no tengo ninguna queja.
¿Sabes si hay algo que se pueda hacer con el controlador y no con el T350 en modo máster?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿Sabes si hay algo que se pueda hacer con el controlador y no con el T350 en modo máster?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo solo lo he probado con los dos modelos de flash que te he comentado, también es compatible con otros flashes de la marca, pero no te sé decir más, a ver si algún compañero lo ha probado de otra manera y nos puede decir algo.
 
Yo solo lo he probado con los dos modelos de flash que te he comentado, también es compatible con otros flashes de la marca, pero no te sé decir más, a ver si algún compañero lo ha probado de otra manera y nos puede decir algo.
Gracias!!

Es que no sé si comprar el controlador o bien un segundo flash...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba