Flash TTL para XT-1

peterpoter

Principiante
Hola a todos.

De nuevo recurro a vuestros conocimientos.
¿Sabéis indicarme al menos un par de opciones de Flash TTL para XT-1?

Pienso en Yongnuo o en Neewer, pero sobre todo pienso en que sabéis más que yo...
Sería ideal no tener que pedir una hipoteca ;)
GRACIAS!!!
 
Si es para la X-T1 compra el Nissin i40 es pequeño y va muy bien.
Los que citas no trabajan en TTL
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por la respuesta.
¿Algo un poco más ajustado en precio? Vale el triple que las otras opciones...

Un saludo


*
Pero las otras opciones que has puesto solo puedes trabajar con el flash en manual.
He oído comentarios de que en Amazon tienen un Meikel que está bien de precio pero no se nada mas.
 
si tienes pensado cambiarte a la x pro 2 o a la xt2 y comprar el nisin i40 espera a cuando este actualizado, ahora no es compatible , a no ser que lo mandes al sat.
 
si tienes pensado cambiarte a la x pro 2 o a la xt2 y comprar el nisin i40 espera a cuando este actualizado, ahora no es compatible , a no ser que lo mandes al sat.

Gracias.
Por el momento feliz con la XT-1.
Mi idea es un complemento básico, he visto esto:
Neewer Foto TT520 Flash Speedlite Kit para Canon Nikon Olympus Fujifilm y de cualquier cámara digital con una zapata estándar Mount - Incluye: Neewer Flash + Difusor de flash Softbox + Universal inalámbrico cámara IR disparador remoto control Neewer® Photo TT520 Speedlite: Amazon.es: Electrónica

¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?


*
 
Gracias.
Por el momento feliz con la XT-1.
Mi idea es un complemento básico, he visto esto:
Neewer Foto TT520 Flash Speedlite Kit para Canon Nikon Olympus Fujifilm y de cualquier cámara digital con una zapata estándar Mount - Incluye: Neewer Flash + Difusor de flash Softbox + Universal inalámbrico cámara IR disparador remoto control https://www.amazon.es/dp/B00OFLFD2U/?tag=fujistas-21

¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?


*


Ese flash solo trabaja en manual.

El TTL mas barato es el Meike MK320 para Fuji.
 
Chicos, tenía pensado comprar un nissin i40 pero con el problemilla de los nuevos modelos de cámaras lo dejaré de momento
¿qué flash me recomendáis para x-t1 y x100?
Me hago un cacao bastante serio con esto de la iluminación y quiero ponerme para aprender.
Lo quiero usar tanto en cámara como fuera de ella así que estaría muy agradecido si me aconsejarais un pack de flash+triggers (el cable pixel-canon también lo compraré, supongo)
Los mk320 he visto que no llevan el difusor plano en el cabezal como el fuji ef-20, no se si es importante eso y si sería mejor el fuji.
Si lo uso en ttl será rebotado al techo, no se si es importante el ttl en caso de rebotar la luz.
Como también lo usaría en una x100 me gustaría que sincronizara a alta velocidad (HSS)
He visto estos:

Neewer flash

Yongnuo flash + disparador yongnuo

Toda sugerencia será bienvenida, voy bastante perdido!
 
Chicos, tenía pensado comprar un nissin i40 pero con el problemilla de los nuevos modelos de cámaras lo dejaré de momento
¿qué flash me recomendáis para x-t1 y x100?
Me hago un cacao bastante serio con esto de la iluminación y quiero ponerme para aprender.
Lo quiero usar tanto en cámara como fuera de ella así que estaría muy agradecido si me aconsejarais un pack de flash+triggers (el cable pixel-canon también lo compraré, supongo)
Los mk320 he visto que no llevan el difusor plano en el cabezal como el fuji ef-20, no se si es importante eso y si sería mejor el fuji.
Si lo uso en ttl será rebotado al techo, no se si es importante el ttl en caso de rebotar la luz.
Como también lo usaría en una x100 me gustaría que sincronizara a alta velocidad (HSS)
He visto estos:

Neewer flash

Yongnuo flash + disparador yongnuo

Toda sugerencia será bienvenida, voy bastante perdido!
¿Alguien me puede aconsejar en tema flashes? Gracias!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Hola,
Acabo de recibir el Metz M400,
Cosas buenas, funciona muy muy bien,
Zapata metalica, construccion muy robusta,
Muy intuitivo con los menus muy claros, para compensar en TTL y en el tema manual tambien perfecto,
Tamaño similar al i40, o sea que le va muy bien a este tipo de camaras de tamaño y peso contenido,
Lo mejor y que ya he comentado en alguna ocasion, no concibo ningun Flash de terceros sin un puerto USB para poder actualizar el firmware y este lo tiene.

Cosas Malas, el tema del FP, o HSS, de momento aun no funciona con fuji, quiero pensar que en alguna actualizacion no muy lejana lo solucionaran,

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Actualizado el M400, y activado las carencias que tenia,
Funcionando perfectamente
 
Atrás
Arriba