Flatiron Building

Las dos pm.

_DSF3833-Editar.jpg
 
Me alegro que te guste. Poco a poco, para no aburrir, iré subiendo algunas más. Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta. ¿Y levantando un poco los blancos? La veo demasiado gris en mi portátil. (El de mesa está en reparación y es el monitor que tengo calibrado)
 
Me gusta. ¿Y levantando un poco los blancos? La veo demasiado gris en mi portátil. (El de mesa está en reparación y es el monitor que tengo calibrado)
Puede que tengas razón en levantar los blancos. Por sistema tiendo a subexponer un poco todas mis fotografías y en algún caso, puede que sea excesivo. Veré esa modificación y si con ello gana la toma. Gracias y un saludo
 
Muy buena y el B&w muy acertado aquí es cuando te das cuenta que para algunas fotos hace falta el objetivo adecuado !
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Tiene que ser complicado componer hay.. Me encanta, la composición es buena, el edificio es brutal, y la edición me gusta mucho, la última mejor!! Un saludo y Enhorabuena
 
Gracias por vuestros comentarios. Eso ayuda a ir esforzándose para mejorar. Un saludo
 
Comparto la opinión de los compañeros, me gusta mucho la composición y el procesado mejor en la segunda versión.

Enhorabuena!


*
 
Tiene que ser complicado componer hay.. Me encanta, la composición es buena, el edificio es brutal, y la edición me gusta mucho, la última mejor!! Un saludo y Enhorabuena

La foto es muy buena y la verdad como dices es que en ciudad con tanta farola, terracota, bolardo y demás elementos se está haciendo muy difícil sacar una foto limpia...
 
Atrás
Arriba