Flipando con el Planar 50mm

Rac

Fujista de renombre
Hoy he probado el Planar 50mm 1.7 con la X-A1 que tengo en venta a ver que tal...y menuda sorpresa.

Sin prestar mucha atencion a ninguno de los valores ( exposicion, abertura, velocidad,iso..)simplemente enfocando y plas.

La nitidez es alucinante.

IMG_8301.JPG


Desde luego y de largo el mejor manual q he probado, que tampoco son muchos, pero alguno que otro si :)


*
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Planar,Pancolar, Distagon etc etc todos objetivos miticos de Carl Zeiss. Si con estos no haces un buen retrato mal asunto. Te ha quedado muy bien Raquel.
 
  • Like
Reactions: Rac
Me encanta ese Planar y seguramente caerá pronto.
Lo único que no me mata (para retrato) es el fondo desenfocado o bokeh que da. Sin llegar a ser nervioso, me distrae un poco (y no hablo concretamente de esta foto; muy buena, por cierto)
 
Me encanta ese Planar y seguramente caerá pronto.
Lo único que no me mata (para retrato) es el fondo desenfocado o bokeh que da. Sin llegar a ser nervioso, me distrae un poco (y no hablo concretamente de esta foto; muy buena, por cierto)

Bueno estan hechas a maxima apertura imagino, xq no me fije , supongo q puedes suavizarlo en gran medida...eso seguro.


*
 
Bueno estan hechas a maxima apertura imagino, xq no me fije , supongo q puedes suavizarlo en gran medida...eso seguro.


*

que está a plena apertura lo daba por supuesto; de ahí que no me mate el desenfoque del fondo,
pero eso del bokeh es una cuestión muy personal :)
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Rac
Atrás
Arriba