Foto-crónica de la VI Kedada Nacional de Fujistas en Granada

A mí también me gustó todo, pero yo no tengo nada para deshacerme que no me guste. Bueno, todo... excepto la plácida lluvia vespertina que cayó sobre la Alhambra y que nos reventó las últimas fotos. :mad: Jaja.
 
Jajajaja ni con todos los manuales tengo para eso :( me va a tocar comprar un cerdito y engordarlo jeje a mi el que me enamoro fue el 23 <3
 
Hola a todos. Ya con un poquito de tiempo, o al menso el suficiente para colgar lo que hice yo, que fue poco, ya que lo importante fue conoceros y compartir ese rato.

Ahí van las mías:
Cacharreando:
Fujistas-27 by Pitergabriel, en Flickr

Mensajero
Fujistas-28 by Pitergabriel, en Flickr

Joherchi, aún dormido :p
Fujistas-29 by Pitergabriel, en Flickr

En la calle Panaderos, Albayzin
Fujistas-31 by Pitergabriel, en Flickr

En el mirador de la Mezquita Mayor de Granada, con grúa incluida:
Fujistas-30 by Pitergabriel, en Flickr

Mi amiga Esther, con la X-pro2 y el 35mm f2 :Inlove:
Esther by Pitergabriel, en Flickr

Y unas cuantas más...
Fujistas-25 by Pitergabriel, en Flickr

Fujistas-23 by Pitergabriel, en Flickr

Fujistas-21 by Pitergabriel, en Flickr

Fujistas-17 by Pitergabriel, en Flickr

Fujistas-10 by Pitergabriel, en Flickr

Fujistas-5 by Pitergabriel, en Flickr

Fujistas-9 by Pitergabriel, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Fotos aparte, me encantó la X-pro2 y los fijos pequeñitos... no es bueno para el bolsillo quedar con vosotros :(
 
Una nueva gran quedada de Fujistas, y ya van seis. Una docena de chalados por la fotografía nos juntamos en Granada hace un par de fines de semana con el objetivo de pasar una jornada de fotocallejeo por una ciudad repleta de escenarios privilegiados. Más de uno nos desplazamos cientos de kilómetros para acudir a esta cita, desde Sevilla, Valencia o Vitoria.

30418314122_0d9116a3eb_c.jpg

Fotografía de grupo de la VI Kedada Nacional de Fujistas en Granada, con los nombres en el foro.


En mi opinión, el foro de Fujistas o cualquier comunidad virtual son grandes inventos que nos facilitan muchísimo el relacionarnos con compañeros de otras latitudes, adquirir o impartir conocimiento y disfrutar de la fotografía. Pero no hay nada como compartir nuestra afición en vivo y en directo, solucionar dudas, discutir “a tiempo real”, y cacharrear con el equipo de los compañeros. Además, Fujifilm España tuvo la amabilidad de cedernos una Fuji X-Pro2, un Fujinon XF 23mm F1.4 R, un Fujinon XF 56mm F1.2 R APD y un Fujinon XF 50-140 mm f2.8 OIS WR. Los asistentes a la kedada disfrutamos de poder utilizar “juguetes nuevos” durante la jornada, aunque lo malo es que, después de probar tan maravilloso equipo, más de uno se quedó con los dientes largos.

Aquí van unas cuantas fotos (desde el hilo de la kedada) del itinerario por el Albaicín, la Acera del Darro y el camino hacia la Alhambra, intercalado por varias paradas para comer y tomar una caña o un café para reponer fuerzas. La opinión generalizada al finalizar el día fue: “¡hay que repetirla!”. No me quedan dudas que el año que viene volveré a viajar al sur con una mochila llena de cristalitos…

Continúar leyendo...
 
No os habéis perdido ni el mirador de la Placeta de Carvajales y mira que es difícil de encontrar para los que no son de la ciudad y a veces incluso para los granainos, justo 15 días antes anduve yo por ahí pero solo una sugerencia: las fotos a La Alhambra desde el Albaycin siempre por la tarde y cuanto más tarde mejor (siempre que se pueda claro) o como mucho antes de la salida del sol, luego todo es contraluz.
Saludos.
 
Hola Jon y resto de compañer@s,
A raíz del comentario de Jon de que anunciará nuevos grupos para seguir potenciando los encuentros no-virtuales (QDD) de los foreros, yo espero con ganas la convocatoria de una QDD en Barcelona, quizás no sea la próxima ... pero si a primeros del 2017, no???

Ya diréis algo, un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba