Foto de estreno con la X100F

Bueno, todo ha pasado muy rápido y casi sin darme cuenta me he encontrado en casa con mi unidad de X100F.
33324822132_00e54f6752_h.jpg

Otros asuntos reclamaban mi atención y no le he podido hacerle caso a la negra que se acaba de incorporar a la familia, pero este fin de semana voy a tener el tiempo que se merece para que le haga una revisión (vamos a dejarnos de review) a nivel de usuario final.
Las sensaciones son muy positivas, pero también hay detalles que me rechinan un poco, pero son mínimos.

f/2.8 - 1/250 - iso 640 - Acros filtro verde.
 
Yo estuve ayer por Photo Forum Barcelona y pude probar durante unos segundos la camarita, y me gustó mucho mucho....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ay Chema, que te veo pronto en el mercadillo. Pobre X-100t, ¡con la de buenas fotos que te ha dado!
Pues no me importaría Jesús, pero tienen que pasar muchas cosas antes de vender mi X100T: que la X100F demuestre que es una buena sucesora, que la X100F resuelva las posibles pegas de cualquier nuevo producto y, sobre todo, que la X100F salga a precios razonables de segunda mano y me coja con solvencia :D.
Mientras tanto seguiré disfrutando de la T, aunque las fotos no sean muy buenas (por mi culpa claro) ;)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba