Fotografías de la V kedada nacional de Fujistas en Alicante

Cuidado que este tiene peligro

DSCF9491-Editar.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Pues esa cámara no es mía y no sabría decirte si es la primera o la segunda versión jejeje. La verdad es que cogí una X-T1 de un compañero con un Mitakon y a mí me parecío pesado


Enviado mediante Tapatalk
 
Tuvimos la suerte de tener las dos versiones, ese precisamente el la segunda version.
Yo si que los probe los dos y este me parecio muy ligero en comparacion al primero.
 
Yo solo probé el mitakon grande y pesa un quintal, además, a f0.95 me pareció poco usable... (por lo menos en distancias cortas)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Son muy buenas todas las fotos que estáis poniendo de la Kedada. Veo que lo habéis pasado muy bien. A ver si pudiera ir el próximo año...
 
@Tiki, ese procesado me desfavorece el cutis, ¡leñe! Yo soy mucho más aterciopelado :D

Aquí van las penúltimas fotos del making-of de la kedada. En la comida:

DSCF9351.jpg
DSCF9376.jpg

@shizarre en pleno dilema existencial: X-T1 o no X-T1, esa es la cuestión:

DSCF9377.jpg

@Icaro preparando la foto colectiva:
DSCF9393.jpg

La X-Pro2 fue el centro de atención:
DSCF9394.jpg

Después de @mugre81 , fue el turno de @Tiki
DSCF9396.jpg

@Lorand enfocando al infinito y más allá!
DSCF9480.jpg
DSCF9491.jpg
 
Hola soy rojiiss y estuve en la quedada de Alicante aunque no salga en ninguna foto

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Saldrás rojiiss, saldrás. Cuando llegue el lunes a casa pongo un retrato que te hice probando el 35mm 1.4.:Thumbsup:
 
Saldrás rojiiss, saldrás. Cuando llegue el lunes a casa pongo un retrato que te hice probando el 35mm 1.4.:Thumbsup:
Para el martes irá la crónica de la kedada para el blog, cuento con tus fotos!!

Hola soy rojiiss y estuve en la quedada de Alicante aunque no salga en ninguna foto
Aquí va mi última tanda de fotos del making-of con @rojiiss en escena :Wink:

Subiendo al castillo de Santa Bárbara con @Cayetano Miralles , @rojiiss , @layiso y @Lorand

DSCF9526.jpg


@layiso con una mirada al horizonte cargada de futuro...
DSCF9527.jpg

Momentazo con @Lorand y el Samyang 8mm.
DSCF9579.jpg
DSCF9584.jpg
DSCF9587.jpg
DSCF9588.jpg
DSCF9595.jpg
DSCF9621.jpg
 
Saldrás rojiiss, saldrás. Cuando llegue el lunes a casa pongo un retrato que te hice probando el 35mm 1.4.:Thumbsup:
ahora si,jeje madre mía vaya cuestas todavía me duelen las piernas
Para el martes irá la crónica de la kedada para el blog, cuento con tus fotos!!


Aquí va mi última tanda de fotos del making-of con @rojiiss en escena :Wink:

Subiendo al castillo de Santa Bárbara con @Cayetano Miralles , @rojiiss , @layiso y @Lorand

Ver el adjunto 6293

@layiso con una mirada al horizonte cargada de futuro...
Ver el adjunto 6294
Momentazo con @Lorand y el Samyang 8mm.
Ver el adjunto 6295 Ver el adjunto 6296 Ver el adjunto 6297 Ver el adjunto 6298 Ver el adjunto 6299 Ver el adjunto 6300


Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
@Jon Díez cuenta con mis fotos. Mañana pondré las que me quedan, aunque algunas tendrán que ser jpg directos de cámara.
Por cierto, tengo varias fotos del making off de tu momentazo con @Lorand y el Samyang 8mm.
Después de haber puesto la mía con cara de monguer, puede que me plantee subir otro momentazo tuyo con Lorand ;):Biggrin::p
 
Gracias por el retrato compañero no tengo muchas fotos mías

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba