Fotos muy saturadas en las sombras

tiburoon

Fujista Participante
Hola hace poco que tengo una XT-1., me estoy haciendo a ella me esta constando un poquito, pero me esta encandilando.
Queria saber si en los archivos jpg, se puede conseguir con algun parametro de la camara que los negros y las sombras salgan con mas detalles.

Cual es la configuracion optima para conseguir que el enfoque automatico vaya mas rapido a la hora de capturar imagenes de niños jugando, fotografia social y streetphoto.

Un saludo y gracias de antemano y feliz entrada de año.
 
Hola!

Jpeg con más detalle en las sombras.

Si se trata de conseguir jpeg directos de cámara, las sombras, las luces, la nitidez y otros parámetros se pueden modificar en las simulaciones de película, poniendo valores negativos o positivos en cada parámetro. Eso está muy fácil de encontrar en los menús. Experimenta con las distintas simulaciones de película y modifícale sus parámetros. Las sombras con valores muy positivos salen un poco duras, pero eso debes verlo por ti mismo en tus jpeg.

Enfoque automático más rápido:

Pon la cámara en modo de disparo continuo (C) y el área de enfoque en Área. Es la combinación ideal para sujetos en movimiento. El tercer parámetro que puedes añadir a esta combinación es disparo en ráfaga, aunque eso lo único que consigue es tomar más fotos, no más rápidas de enfoque, jeje.

Espero que te sirva. Saludos!
 
Hola!

Jpeg con más detalle en las sombras.

Si se trata de conseguir jpeg directos de cámara, las sombras, las luces, la nitidez y otros parámetros se pueden modificar en las simulaciones de película, poniendo valores negativos o positivos en cada parámetro. Eso está muy fácil de encontrar en los menús. Experimenta con las distintas simulaciones de película y modifícale sus parámetros. Las sombras con valores muy positivos salen un poco duras, pero eso debes verlo por ti mismo en tus jpeg.


A eso me referia, a conseguir jpg directos con las sombras menos duras, ya habia esperimentado por esos menus, lo unico no sabia lo de los valores positivos, queria saber cules eran las conbinaciones que usabais en general para tratar de rebajar esa dureza en las sombras.
Con respecto al enfoque es el que usaba en mi D7200, habia leido algo referente a que habia alguna combinacion que iba mejor pero no la recuerdo.

Gracias por tu ayuda, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba