Fuego !!

Me parece una escena muy cercana y cálida, me transmite mucha armonía y dan ganas de sacar el chocolate con churros jejeje
Me gusta sobretodo la luz, que le da ese toque de cercanía.
 
En mi opinión un color menos intenso hubiera ayudado a transmitir esa agradable atmósfera
 
En realidad no es una toma fácil de controlar, tenemos un contraluz ,con una luminosidad frontal intensa , tenemos un fuego que también emite unos lúmenes de diferente intensidad y el factor humano que recibe todas estas luminosidades, pero parte de su cuerpo esta sumido entre sombras mas pronunciadas, con todo este cóctel de contrastes , tenemos que editar una escena en que no perdamos todo el detalle en las sombras y las altas luces no se sobreexpongan a tope y nos quemen casi toda la escena, amen de resaltar uno de los verdaderos protagonistas que es el fuego de la chimenea, si positivamos para el fuego como es el caso para que tenga textura y color , las altas luces se nos van un pelin como también es el caso, pero salvamos las zonas oscuras ,es un precio pequeño a pagar para sacar la toma (a menos que hagamos tapados selectivos) , pero inevitablemente nunca tenderemos una escena suave si no todo lo contrario. Me gusta asi , un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La verdad es que la foto esta tal cual estaba el ambiente y no veas lo relajado que estaba mi amigo mirando el fuego, gracias por pasar y comentar
Saludos desde la Capital del Turia
 

Similar threads

Atrás
Arriba