Fuji X Asturias: Nuevo Grupo en Flickr

aristharcus

Fujista de renombre
Pues nada, en un arrebato de esos en que uno piensa que "entre hacer y no hacer, más vale hacer", he creado un Grupo de Flickr para subir fotos de Asturias hechas con cámaras Fuji X, desde la X10 hasta las XT-2, XPro-2 o GFX.

Aquí tenéis el enlace: Fuji X Asturias

Adelante y animaros!
 
Yo tengo toda una parte de un proyecto fotográfico de larga exposición hecho en Asturias, solo que por aquellos entonces aún no era Fujista. No obstante, me prometí a mí mismo volver; ¡allí tenéis auténticos paraísos fotográficos! Así que mi 'amenaza' sigue en pie, tarde o temprano volveré :D

¡Buena iniciativa!
 
Ah, pues cojonudo, yo, como voy mucho a Asturias, tengo bastantes fotos de allí.
Ya subiré alguna entonces.
Muchas gracias.
Saludos.
Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues como asturiano y fujista será de visita obligada :Geek: ... enhorabuena por la iniciativa :Thumbsup:.

Saludetes
Santi
 
Os lo agradezco muchísimo y ya veo que hay gente apuntada :)

Asturias es "infinita". Si juntamos playa, montaña y llevamos eso a través de las distintas estaciones del año tenemos un nuevo lema: "Paraíso Fuji"!
 
No soy Asturiano, pero mi padre si, y como solemos ir mucho a visitar a la familia, me uno al grupo e iré compartiendo cada vez que pueda.

Un saludo y gracias por crearlo.
 
Gracias a todos. El Grupo ya va cogiendo "carrete" y tiene un colorido que da gloria verlo. Acordaros, eso si, de que es necesario que aparezcan los datos EXIF de la foto para que todos podamos ver qué cámara se ha usado, qué objetivo, etc.

Y aprovechemos estos días, que dan buen tiempo hasta ya fin de año :)
 
Tengo que dar la enhorabuena a los que ya han empezado a subir fotos. Que colores!!
Por mi parte he de decir que soy bastante "blanquinegrista". No dejéis que se me vaya la mano :)
 
Atrás
Arriba