Fuji x-pro1 baja sustancialmente de precio.

gerive

Fujista Habitual
Saludos. Supe de las cámaras fuji buscando por la web. Cuando conocí la pro-1 hace tiempo atrás me enamore de ella. Pero no podía gastar 1,000$ o más para mi hobbie fotográfico. Hoy día poseo una xe-1. Buscando hoy en BH Photo vi que bajaron de precio las x-pro1 a $499 nueva, esto por la salida de la pro2. Usada en un buen estado las tienen ahora en $379. Será ahora el momento para adquirir una a un precio super razonable. Es una cámara que la tendré por el resto de mi vida. Al igual que la xe-1.

Mis preferencia a la hora de tomar fotos son retratos y paisajes.
 
Si, ahora es buen momento para hacerse con la pro-1 y si esperas unos días puede que la encuentres mejor de precio aún
 
Esa bajada de precio es desde hace un tiempo, antes de la pro2, no está condicionado por su salida al mercado. También hay que tener en cuenta que la Pro1 no costaba 1.000€ cuando salió al mercado, sino 1.600€.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo he ido a por una que había aquí en el foro por 325€ envío incluido, si está en el estado que promete, es un autentico chollo.
 
Saludos.
Por eso escribí 1,000 o más porque no sabia el precio exacto.
En cuanto al precio hasta hace 1 mes atrás en BH Photo la pro 1 estaba en $799 nueva. Hoy día la tienen a $499 y usada desde $379.

No necesito un enfoque rápido ya tanto con el xf 35mm y el samyang 12mm uso en enfoque manual. Mi próximo objetivo es el Samang 85 mm.
Y se que no es un upgrade sustancialmente de la x-e1 pero es que ese cuerpo de la pro 1 me a tenido enamorado desde que la vi. Se parece tanto a la Minolta 7s que poseo.
 
Es que esto es una locura. Ahora cualquier casa te saca una cámara, te la venden como que va a ser lo mejorcito del mercado y le ponen precios desorbitados.
Te compras la pro1 por 600 euros la pro2 por 1800:( y seguro que nos ponen dos fotos y no sabemos decidir con cual está hecha.
 
490 lereles el cuerpo de la XPro 1 en Amazon a fecha de este post. No es ni siquiera un tercio de lo que costaba cuando salió al mercado.
 
Si no es para cosas muy concretas la X-Pro1 puede ser tan buena cámara como cualquier otra, sea FF, réflex, telemétrica o <poned una etiqueta>. Me temo que somos pasto del màrqueting, que nos creemos que una cámara más "potente" va a dejar a las que tenemos totalmente obsoletas, y que mucha gente, descontenta y frustrada de su propio nivel fotográfico se imagina que mejorando el equipo sus fotografías van a mejorar, cuando el que debería mejorar debe ser el, al menos en lo fotográfico.

Seguro que la nueva Pro trae cosas cojonudas pero ni de coña es tres veces mejor que el anterior (ni dos).
 
Hace un mes compré la x-pro 1 con el 35mm 1.4 por 699€ en Fotografiarte. Acabo de recibir confirmación del cashback de 100€. Y no deja de darme satisfacciones

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Hace un mes compré la x-pro 1 con el 35mm 1.4 por 699€ en Fotografiarte. Acabo de recibir confirmación del cashback de 100€. Y no deja de darme satisfacciones

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Ese precio, mas Cashback y por tanto con garantía española, para la X-Pro1 con el XF35 1.4 es un auténtico chollo. Enhorabuena.

Y mas si tenemos en cuenta que en la misma tienda anuncian ya la X-Pro2+XF35 1.4 por 2.280 €...
 
Última edición:
Yo la compré a primeros de Enero en Fotografiarte solo el cuerpo a 369€ ...nueva de trinca
 
Última edición:
Acabo de poner en venta una Xpro 1 que recibire la semana que viene por si le interesa ha alguien es nueva, y aun no me ha llegado.
 
Atrás
Arriba