Fuji X-T20: galerías de muestras, primeras reseñas y vídeos

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
De las novedades anunciadas el pasado 19 de enero, parece que la Fujifilm X-T20 es la cámara que menos presencia está teniendo en la blogosfera, quizá porque al heredar buena parte de las funciones de la Fujifilm X-T2 puede parecer una historia medio contada. Lo cierto es que precisamente el condensar la esencia de su hermana mayor en un contenedor mucho más pequeño es la principal virtud de la X-T20, muy bien valorada por los fotógrafos y bloggers que han podido tener una breve toma de contacto en las diferentes presentaciones de Fujifilm a lo largo y ancho del planeta.

felipe-garcia-segovia-xt20.jpg


Por el momento, casi todo el contenido encontrado sobre la cámara está en inglés, aunque iremos actualizando esta entrada a medida que aparezcan los primeros artículos en nuestro idioma.

Reviews


Apenas hemos encontramos una prueba en profundidad que vaya más allá de una breve toma de contacto:


Lo más destacado de la reseña es constatar que el rendimiento del autoenfoque en escenas de acción de la X-T20 no se queda muy detrás con respecto al de la Fuji X-T2.

Vídeos


En el canal de Youtube de Fujifilm X World Es se ha publicado el único testimonio en castellano de un tester de la Fujifilm X-T20. El X-Photographer Felipe García-Segovia incide en la calidad de imagen del sensor X-Trans III y hace hincapié en la ventaja de las dimensiones reducidas de la X-T20 frente a las competidoras réflex.

Continúar leyendo...
 
Última edición:
Supongo que el poco bombo que se le ha dado a esta cámara es por el protagonismo que tiene la x100F y la GFX.
Pienso que habría sido una presentación más redonda sin la x-t20, y añadir está a la X-E3 en la siguiente feria... No creéis?

Así, ahora habrían mostrado sus gamas altas altísimas en compacta y nuevo formato, que habría sido igual de puntazo, y ya para verano hacer otra gran presentación con las renovaciones en su gama media-alta: X-E3 y x-t20, añadiendo a esta última el XF50 WR
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
A mi la x-t10 me dio mucho juego y quizás junto a la gama x100 era mi preferida, solo me faltaba un poco mas de velocidad(era lentisima sobretodo grabando JPEG+RAW) y un visor un pelin mas grande (a veces con la pantalla abatible todo solucionado).
 
Yo soy uno de los que se está pensando cambiar la XT-10, que lleva conmigo tan solo 8 meses y me tiene enamorado, por esta nueva XT-20.

Uno de los mayores atractivos es el cambio del sensor (supongo que se ha de notar el paso del II al III), y la posibilidad de grabar vídeos en 4K. Lo de pasar de 16 a 24 Mpx. creo que queda en segundo plano al igual que lo de la pantalla táctil.

Para vosotros... ¿las novedades y mejoras de la XT-20 frente a su predecesora os motivarían al cambio?
 
Atrás
Arriba