Fuji x100T o fuji xt1 graphite silver + fujinón 23 f2 WR

Teniendo la X100T, te recomendaría la X-T1. Por varios motivos:

-La calidad del objetivo que quieres añadir es bastante mejor que el 23mm que lleva la X100T. Sobre todo con el diafragma abierto. Sigue siendo un poco suave pero nada que ver con el de la x100t.
-Tienes un obejtivo que lo podrás usar con otras cámaras de la xseries cuando decidas cambiar el cuerpo.
-podras añadir nuevos objetivos

Desventajas:

-A mi gusto, el diseño de la x100t y xpro 1 es insuperable. Me gusta mas el estilo rangefinder que el del tipo DSLR de la xt1.
-Al enfocar pierdes la vision delantera. Es decir, la xt1 te tapa toda la cara mientras que con la x100t tienes mas acceso a lo que ocurre alrededor al tener un ojo libre. (Si visualizas con el derecho).
-A tu parienta le va a gusta mas la x100t. Por diseño y porque sus amigas le van a decir lo mona que es la camara.


Ya te digo que las dos son unos camarones. Yo ahora me voy a comprar la xpro2 porque la x100t se me queda corta para retratos y otro tipo de fotografia que no sea la callejera.
 
Perdón si meto la gamba, pero vi una comparativa del 23 f2 WR vs X100T y no estoy de acuerdo con el último comentario.

El 23 f2 era menos blando y mejor en general para macros y la X100T para distancias medias y largas sacaba bastante mejor definición con diafragmas bastante abiertos f2.8/f4.0

Fue por Youtube y me pareció bastante sería la comparativa, repito que no lo he probado personalmente.
 
Atrás
Arriba