Fuji X70 a 400€ en El Corte Inglés

PabloB

Fujista Participante
Hola,

Hoy al ir a recoger un Fujinon 56mm que he comprado en el ECI de Málaga el vendedor me ha dicho que tienen la Fuji X70 a 400 euros. Me parece un chollo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues si señor.
Será en todos lo CI?

ECI tiene precios centralizados, así que ese precio debería estar en todos. Pero aún así, si no lo está, puedes decir que te han dicho que el el ECI de Málaga está a ese precio, y, o bien lo comprueban y te la dejan a ese precio, o bien puedes pedir que te la traigan

Me ha pasado en alguna ocasión algo similar y no tuve ningún problema.
 
En ECI en Sevilla también está a 399€. Según me han dicho, la van a descatalogar. (En MediaMarkt también he mirado y la tienen a 699€)
 
Finalmente, la he encontrado en ECI Granada Arabial. Parece que tenían una perdida en un rincón del almacén.

Gracias por el chivatazo, tiene una pinta increíble!
 
Buenas ! He preguntado en un C.I de Valencia y efectivamente la tienen a 399€ eso si no hay en Stock
Saludos desde la Capital del Turia
 
Acabo de recoger la mía, la reservé hace dos semanas y me ha llegado hoy, desconocía el color en que iba a llegar y eureka! plateada justo como la quería :)
 
Y ese precio es porque descatalogan la X70??? Si es cierto y no hay sustituta...ya le vale a Fuji. Primero adiós a las X10, 20, 30...ahora la X70...nunca me han gustado este tipo de movimientos, dicen poco a favor de una marca. En cualquier caso, gran cámara y precio.

Saludos,
 
Atrás
Arriba