Fuji XT-1 y Godox AD600BM HSS

Orlando Cienfuegos

Principiante
Hola a todos
Actualmente tengo una fujifilm xt-1 y estoy muy contento por lo resultados, uno un sistema de 2 flash youngnuo con un trigger para los flash usando en manual
Quiero hacerme a unas luces godox AD600BM por sus características y una en particular es la HSS
Alguien ha podido probar estas luces y sincronizar a altas velocidades?
Se puede usar el transmisor que viene en el kit de este flash ?
Gracias a todos


*
 
los de godox estaban apunto de sacar un flash maestro y un trasmisor x1 para fuji con ttl y hhs

hasta entonces ni idea...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por fin llegó, despues de actualizar el firmware del flash a la ultima versión, va perfectamente, ahora a probarlo en la calle. :)
 
Buenos días @Angel Gonzalez , podrías indicarme qué tal te resultaron los flashes y el disparador x1.
Yo tengo un poco de jaleo mental en la cabeza a la hora de decidirme. Estoy buscando un sistema de iluminación para exteriores con batería. Siempre me lío porque están los GODOX, TRIOPO, PROFOTO, etc, etc. Pero... ¿¿¿lo que realmente importa sería el disparador o trigger para que en todos estos sistemas funcione el HSS y TTL???
 
Pues mira, estoy encantado por muchos motivos, es bastante llevadero, potencia mas que suficiente para casi todo lo que quieras hacer, autonomía sorprendente, polivalencia, lo uso en estudio y exteriores, y ahora con el disparador dedicado de Fuji el hss es tremendo, no te puedo contar nada de ttl porque el modelo que tengo no lo tiene, no lo he usado nunca, prefiero el modo manual.
Sin duda me quedaría con un profoto, pero por el precio de uno tengo tres Godox AD600, y para mi uso va de sobra, ahora estoy vendiendo todo lo que tenia de flashes de mano para hacerme con un AD200 de apoyo, creo que con eso cerraré mi equipo de exteriores.

El disparador perfecto tanto con la Xt1 como con la Xt2

Aquí tienes una imagen a 1/1000 en estudio.

_DSF8683.jpg


Otra a 1/4000 de la xt1 el 35 1.4 f2.5

_DSF7679.jpg
 
Muchas gracias @Angel Gonzalez por tu respuesta. Casi, casi que me acabas de ayudar a decidirme totalmente. El amigo @pixel-depot me recomendó los profoto pero... salen una pasta y no les voy a sacar rendimiento económico para amortizarlos. Así que voy a seguir mirando dónde los podría comprar.
Lo dicho, gracias por tus conclusiones.

Saludos.
 
Muchas gracias @Angel Gonzalez por tu respuesta. Casi, casi que me acabas de ayudar a decidirme totalmente. El amigo @pixel-depot me recomendó los profoto pero... salen una pasta y no les voy a sacar rendimiento económico para amortizarlos. Así que voy a seguir mirando dónde los podría comprar.
Lo dicho, gracias por tus conclusiones.

Saludos.
Estoy tb buscando donde pillar el ad600bm con el disparador para mi xt2. En Amazon esta bien de precio pero tarda 1 mes en llegar. Si sabes de algun sitio donde pillarlo de confianza avisa porfavor. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
@David Morales yo vivo en Tenerife y siempre busco por Visanta o en Duke pero ninguno de ellos lo vende así que toca pedirlo fuera. Ahora los que más me llaman la atención son los AD200. A lo largo de estos meses me decido. Un saludo.
 
Atrás
Arriba