FUJIFILM Camera Remote para Windows?

Accesorios para la Fuji X-T1

Joan Mas

Principiante
Que tal, hace poco que tengo una X T-1, y me interesa volcar los JPEG vía wifi, al portátil o a la Surface. ¿Alguien sabe si existe el programa Camera Remote para windows? O si hay alguna otra posibilidad para pasar las fotos vía wifi a portátil, también me serviría, sin cable claro.. ;-)
Gracias por adelantado.
 
He encontrado esto

Application Software PC AutoSave | FUJIFILM Corporation

Pero por el nombre, me hace sospechar que te guarda las fotos automáticamente según las vas tomando, no lo he probado.

Si no te sirve, hay tarjetas SD que incorporan WIFI, Toshiba Flashair y Eye-Fi. Las Toshiba Flashair seguro que te dejan transferir las fotos al ordenador. Entiendo que también las Eye-Fi, porque están basadas en la misma tecnología (Toshiba lo usa con autorización de Eye-Fi)

De esas dos marcas, la Toshiba es más barata, pero aún así cuesta tres o cuatro veces más que una SD normal, sobre todo teniendo en cuenta que son class10

Transcend también fabrica tarjetas SD WIFI, pero tengo entendido que no se pueden transferir al ordenador, aunque no lo he probado.
 
Muchas gracias mellamona por tu aportación. Conozco la tarjetas Eye-Fi, la sutilizaba en Nikon, pero claro, quisiera aprovechar la capacidad wifi de la T1. Si no soluciono el tema con alguna aplicación, pues tendré que recurrir a ellas de nuevo, voy a ojear el enlace que me as proporcionado, gracias de nuevo. ;-)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba