Fujifilm X Acquire, nuevo software gratuito para “tethering” con la X-T1

zuubik

Fujista Habitual
Alguien lo utiliza?
Yo lo instale, segui las instrucciones y.... nada.
Tampoco me figura en los plugin del LR , a diferencia de la Canon, que funciona a la perfeccion.
Como dicen: A caballo regalado.... pero este ni dientes tiene... ;)
 
Es que no es un plugin para ninguna aplicación. Es simplemente para pasar fotos al ordenador.

Puedes usar C1 para ir viendo las fotos según se hacen.
 
Estos de Fuji, no vieron el de Canon o el de Nikon?
Es una m...a no tiene ninguna aplicacion util. Hasta el disparo de la camara es atraves de tu dedo.
Parece una broma del 1 de Abril.
Es completamente inutil.

Ha... me olvidaba, gracias por contestar ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi personalmente no me parece inútil en absoluto. Vale, no puedo ver la toma antes del disparo (a mi por ahora no me interesa) , pero puedo ver el resultado al momento, y si estas con un cliente lo puede ir viendo en directo. Puedes hacer las fotos con un disparador...
Pero bueno, no voy a defender mucho más a Fuji en este tema porque hacernos pasar por caja para ofrecer lo que otros dan gratis no normal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Puede ser interesante en segun que aplicaciones, por ejemplo para hacer fotos con un disparador externo y retardando el flash, ya que te permite tirar y ver el resultado in situ en el ordenador, sin tener que andar diaparando series, mirando los retardos utilizados y apuntándolos.

Hace unos meses estuve haciendo unas pruebas pero era tedioso porque tenía que ir sacando la tarjeta y comparando los datos sobre papel.

A ver si estos días de fiesta puedo probarlo.
 
A mí sí me resulta muy útil para, por ejemplo, impartir talleres, disparando y viendo al momento la toma en el portátil conectado a un proyector. Lo hago con el X-Acquire activado, y configurando en Lightroom la opción de Autoimportar desde la carpeta de X-Acquire, así nada más disparar, la imagen aparece en el módulo Revelar.
 
A mí sí me resulta muy útil para, por ejemplo, impartir talleres, disparando y viendo al momento la toma en el portátil conectado a un proyector. Lo hago con el X-Acquire activado, y configurando en Lightroom la opción de Autoimportar desde la carpeta de X-Acquire, así nada más disparar, la imagen aparece en el módulo Revelar.
Voy a tener de mirar eso!!
 
Atrás
Arriba