Fujifilm X-T10 o X-T1?

Pympoyo

Principiante
Buenas a todos, he tenido una Canon 600D que al final se la he dado a mi padre y me gustaría agenciarme una Fujifilm por eso de ser más compactas.

He encontrado una Fuji X-T1 por 500€ de segunda mano y me gustaría saber si es buen precio (solo cuerpo obvimente) o mejor me decanto por una X-T10 que sale en 100€ menos de segunda mano también?

Mi idea es comprarme una cámara relación calidad/precio que me dure lo suficiente como para aprender, evolucionar y darle uso semi profesional (fotos moda street tipo bloggers, algo de naturaleza, ciudad...)

Me podeíais aconsejar y recomendar al respecto?
 
Si esa Xt1 de 500 esta en buen estado vale mucho más la pena que la Xt10 si la diferencia es solo de 100 euros.

Yo miraría el precio de una nueva y si todavía esta vigente el cashback de Fuji de 300 euros quizás no esté mal ir a por la nueva. Vas a tener un camarón nuevo por muy buen precio.

Pero vaya, que 500 euros esta bien ^_^;
 
Si esa Xt1 de 500 esta en buen estado vale mucho más la pena que la Xt10 si la diferencia es solo de 100 euros.

Yo miraría el precio de una nueva y si todavía esta vigente el cashback de Fuji de 300 euros quizás no esté mal ir a por la nueva. Vas a tener un camarón nuevo por muy buen precio.

Pero vaya, que 500 euros esta bien ^_^;

Muchas gracias Gerard, lo tendré en cuenta. Una consulta de novato... ¿Sabes si podrían valerme los objetivos de la Canon 600D con algún adaptador? Lo digo por el desembolso inicial... si los objetivos de la Canon los pudiera utilizar sería de lujo, y otro mesecito ya barajería pillarme algún objetivo... :) Gracias!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias Gerard, lo tendré en cuenta. Una consulta de novato... ¿Sabes si podrían valerme los objetivos de la Canon 600D con algún adaptador? Lo digo por el desembolso inicial... si los objetivos de la Canon los pudiera utilizar sería de lujo, y otro mesecito ya barajería pillarme algún objetivo... :) Gracias!
Hola buenas,si existe adaptador de Canon EF a Fuji X i a demás es barato,lo único malo es(Que solo puedes cambiar el diafragma desde la cámara canon,bloqueandolo antes de sacar el objetivo)
 
Atrás
Arriba