Fujifilm X-T20 Vs X100F

Wepaleee

Principiante
Buenas tardes compañeros!

Tengo una duda enorme!

Yo tengo actualmente una X-T20 + 50f2 y Olympus E-M10 II + 12-32 y 14-150 II

Bueno... me dejaron la X100F y me he enamorado y ahora no se si quedarme con la X-T20 y el 50f2 o vender el conjunto y buscar una X100F de segunda mano.

Alguien ha estado en mi situación o tiene ambos modelos?

Qué debo hacer? Qué locura! Jajaja

A mí me gusta mucho la fotografía de paisaje, retrato y Street para el día a día...

Qué opináis?

Estoy abierto a cualquier idea o locura

La Olympus no quiero vender porque tiene unos puntos fuertes que no quiero perder.

Muchas gracias!

Un saludo!


*
 
Buenas tardes, perdona que no haya contestado antes. Lo que puedo llegar a echar de menos es la versatilidad en objetivos. No en los zoom, porque para ello tengo el conjunto de Olympus (me gustan más los zoom de Olympus) y la X-T20 la usaba con lentes fijas (para mi las mejores).
Pero es cierto que cada vez saco menos la X-T20 con el 50f2 (tenía más, pero hice limpieza). Y justo ayer he vendido el conjunto a un compañero fuera del foro y he encontrado una X100F en la tienda outlet del servicio técnico oficial de Fuji y no me pude resistir...jajaja
Voy a probar... Quizás es la cámara que siempre deseaba o la venderé y cogeré de nuevo una de la serie X con una o dos lentes... Menudo jaleo y muchas gracias por tu aportación Jon Diez! Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba