Fujifilm X100 en 2016?

Tienda X100V y X100F
Yo he tenido ambas y discrepo. Es la típica mitificación de los modelos viejos, pasa con la 5D clásica, con los iPod, y con casi todo.


Opino exactamente lo mismo. Bueno, la 5D no la he tenido, pero sí las tres X100, y eso de más natural y bonito no lo he entendido nunca.
 
Jimi, si tuviste la X-E1 y no veías la exposición en el visor en directo, sería porque hay una opción en el menú para cuando usas flashes o hay muy poca luz que anula esa posiblidad. También podría ser que tuvieras un modo película activo, y si luego disparas en raw el resultado no es el que ves en el visor, sino el raw crudo.No se cuanto tiempo la tuviste, pero vamos, si la vendiste por eso, una lástima.

Espero que no te moleste mi comentario, pero creo que casi lo primero que debería hacer alguien al comprar una cámara de segunda mano es resetear todas las configuraciones para poner las que a él le gusten...y leerse el manual.

Que disfrutes de esa cámara, como te dije, la más bonita de las fujis.

Saludos.

Muy buenas! no me molesta tu comentario, ni mucho menos! mi X-E1 la compré nueva, estuve trasteandola bastante y le di muchísimo uso , pero no conseguía ni encontrar ni hacer que el visor me mostrase la foto tal cual, evidentemente no deje de usar la cámara por ese motivo, ni mucho menos ese fue el motivo de venta, ya que es una cámara fantástica. Pero para mi fotografía no necesito opticas intercambiables, y daba mucho uso a mi X30. Un saludo!
 
Pues finalmente me decidí por la X100, comprada en el foro, no he podido aún salir a probarla pero me da muy buenas vibraciones esta camarita, tengo una pregunta, he probado mis baterías de la X30 en la X100 y la hacen funcionar, lo unico que varía es que la de la X100 es de 3.6 V y 5.4Wh y las de la X30 son de 3.7 V y 5.6 Wh , podría usarlas sin que las cámaras o baterías corran peligro? Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
En principio el modelo oficial de batería es el mismo, no sé si en tu caso hablas de dos originales o de alguna clónica, aunque no debería haber más problema que el de rendimiento (duración) de la batería en función de su capacidad en mAh.

Un saludo.
 
En principio el modelo oficial de batería es el mismo, no sé si en tu caso hablas de dos originales o de alguna clónica, aunque no debería haber más problema que el de rendimiento (duración) de la batería en función de su capacidad en mAh.

Un saludo.


Perfecto pues, así me ahorro el tener que comprar dos baterías nuevas! muchas gracias !
 
ya que estoy aquí, algún consejillo para mejorar la config de la cámara? esta foto la he sacado ahora mismo de prueba desde mi ventana, me gusta mucho ese tipo de fotografía con los colores un poco lavados y las sombras bien marcadas, pero muchas veces es difícil conseguir la confi deseada, saludos y gracias !

Prueba by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
 
Perfecto pues, así me ahorro el tener que comprar dos baterías nuevas! muchas gracias !
El mayor problema podría ser el voltaje, las originales creo que son 3.6V y, por ejemplo, las Patona son 3.7V.
Yo uso ambas en la X100T sin problemas.

Un saludo.
 
Yo tengo la x100 a palo seco. Coincido en que es una camara para llevar siempre encima. De su usabilidad y estética ya esta todo dicho: para mi es una delicia . Además de haberme introducido en Fuji, me ha llevado a comprarme a su hermana mayor x pro2. Estoy encantado con las dos.
 
Hola a todos, he preferido seguir con este hilo a abrir otro nuevo...

Con la cordura por delante tecnológicamente para mi una x100 es cámara mas que de sobra.
Vengo de trastear durante casi diez años con objetivos intercambiables y definitivamente tanta variedad no me ha servido de mucho. Bueno si, se que los objetivos fijos enamoran.
Mis "buenas" fotos son mas fruto del azar que de aplicar conocimientos...
Por todo esto considero que para mi esta decisión puede venirme bien en muchos aspectos... ya se vera.

Tras abundante lectura en este y otros foros si no he entendido mal los únicos defectos conocidos de esta cámara son las "stick blades", ya he visto el video para identificarlas y también tengo apuntado por ahí las series que salieron mal de fabrica y algún tipo de problema con el autoenfoque que creo se solvento en ediciones anteriores del firmware.

Se me ha escapado algún otro defecto de la x100??

Gracias de antemano.
 
Hola a todos, he preferido seguir con este hilo a abrir otro nuevo...

Con la cordura por delante tecnológicamente para mi una x100 es cámara mas que de sobra.
Vengo de trastear durante casi diez años con objetivos intercambiables y definitivamente tanta variedad no me ha servido de mucho. Bueno si, se que los objetivos fijos enamoran.
Mis "buenas" fotos son mas fruto del azar que de aplicar conocimientos...
Por todo esto considero que para mi esta decisión puede venirme bien en muchos aspectos... ya se vera.

Tras abundante lectura en este y otros foros si no he entendido mal los únicos defectos conocidos de esta cámara son las "stick blades", ya he visto el video para identificarlas y también tengo apuntado por ahí las series que salieron mal de fabrica y algún tipo de problema con el autoenfoque que creo se solvento en ediciones anteriores del firmware.

Se me ha escapado algún otro defecto de la x100??

Gracias de antemano.
Con la x100 todo es lento. Cambiar punto de foco, medición, velocidad, foco con poca luz, funciones (sólo tienes dos configurables), borrar fotos...vamos, una fuji en toda regla con unos añitos ya. Pero total, disparando en prioridad a la apertura con el punto af central no notas todo eso. Una maravilla.
Respecto a las sticky blades, tampoco te obsesiones con lo de las series y años. A no ser que te compres una x100 que haya estado en una caja o vitrina todos estos años seguramente ya hace tiempo que le habría salido el problema. La más barata que encuentres (porque como en todo puede fallar por ahí o por otro lado).
Evita las que están muy poco usadas o como nuevas. Cómprate una que haya sido disfrutada por su dueño.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba