Fujifilm Xt2 + Objetivo tt 18 - 135 mm

JoseAn

Principiante
Hola Amigos, estoy pensando adquirir la nueva Xt 2 pero tengo una gran duda si montarle el objetivo 18-135 mm. O me quedo con el del Kit.
No se qué tan bueno será este TT.
Les quedo muy agradecido por sus concejos y comentarios.
Saludos.
 
¿El del kit es el 18-55mm f2.8-4 OIS? Si es así, solamente una necesidad imperiosa de mayor distancia focal (de 55 a 135mm) en un solo objetivo, me haría cambiarlo. Yo me quedaría con el kitero. Me parece el mejor kitero.
 
Lo bueno q tiene el 18-135 es q es water resistant. .. y tiene más rango, por lo demás.... así q analiza tus necesidades y estas te darán q objetivo elegir

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si no necesitas, o no usas mucho, ese rango focal de 55 a 135mm pues quédate con el de Kit, a mi me gusta mucho por tamaño y calidad, personalmente opino que es muy bueno.
Cuando quieras puedes pasa por el foro de presentaciones.

Un saludo.
 
Hola Fernando, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente el que viene con el Kit es el 18-55 f2 OIS.
Tener una mayor distancia focal ahora mismo no me es imprcindible pero era pensando en un "tal vez más adelante ".
También es cierto que este TT salió pensado para la Xt-1 y montando en la xt2 no se si la montura perderá velocidad de enfoque.
Lo sensato será empezar con el kitero y luego más adelante ir viendo.
Un abrazo y gracias una vez más por tu respuesta.
 
Hola, hace tiempo que estoy con la xe-1 con el 18-55, muy bueno, acabo de adquirir la xt2 y como me dedico mucho a viajes no he dudado en adquirir el 18-135,,,, a parte se me ha presentado una ocasión de oro y tambien he adquirido el 10-24.... La verdad todo una pasada !!!!!
 
Hola kdabcn, como se comporta el TT en los extremos focales. Según tengo entendido muchos pierden calidad y dime cómo va en cuanto a la velocidad de enfoque es parecida al 18-55 mm o notas algún retraso.
Saludos...
 
Hol tengo que reconocer que es mas lento de enfoque, sin embargo, mas lento es cambiar la optica y te pierdes la foto, yo antes tenia la D700 Nikon con el 28-300, un enfoque ràpido en viajes, pero,,,,,, todo unos 3 kg,,,,,hago lo mismo con 1/3 de peso,,,todo un lujo cuando vas de viaje,,,No te parece y los mejor,,,,que veo la foto ya hecha en el visor, no tengo que separar el ojo para verlo en el visor como en la nikon,,,y ademas llevo gafas para ver de cerca, todo un lio cuando vas de prisa y ademas no tienes tiempo,,,tambien voy mas rápido cuando enfoconcon el boton en vez de actual por el disparador, lo importante ,,,Peso, ver la foto en el visor una vez hecha y poder cambiar todos los ajustes sin dejar de mirar por el visor,,,
 
Hola, muy interesante observación. Las ventajas saltan a la vista, ganas mucho más de lo que puedas perder con el auto enfoque. ..
 
Atrás
Arriba