Diferencias Fujinon 16-50mm 3,5-5,6 Mark I y Mark II

Rafaga92

Principiante
Hola a todos. Acudo a vosotros porque sabéis mucho. Tengo 2 preguntas. Necesito un objetivo que me sirva para retratos calle y paisajes y He encontrado este objetivo el 16-50 la primera versión por 100€ valdrá la pena a ese precio?

Y la otra pregunta es que si hay mucha diferencia entre la primera versión y la segunda? Gracias a todos.


*
 
Hola,

No lo he tenido, pero si puedes intenta hacerte con un 18-55mm de segunda mano, es probable que encuentres uno a buen precio, y tiene una calidad espectacular :)

Un saludo
 
Yo estoy muy contento con el XC. La diferencia entre el I y el II es que este último tiene un enfoque cercano más próximo pero en gran angular. El precio es correcto para este objetivo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por ese precio yo pillaria el 16-50 el objetivo es fantastico calidad increible ,para pasajes es una maravilla pues de 16 a 18 se nota ,poco peso, si que es plasticoso y menos luminoso ,pero en cuanto a calidad no te defraudara, he visto fotos con ese objetivo que alucinas si le sabes sacar partidono.
Seguro seguiras comprado objetivos que estan por encima en cuanto a precio luminosidad construcción pero cuando algun dia compares fotos veras que, ostras si esta hecha con el de 100€
 
Muchas gracias chicos. Lo voy a comprar, si me defrauda siempre hay la posibilidad de venderlo. Pero no creo que me defraude por los buenos comentarios que he visto de el.


*
 
Atrás
Arriba