Fujistas Barceloneses, ¿tod@s bien?

Mixman

Gurú Fujista
Hola,

bueno, creo que somos bastantes l@s Fujistas de Barcelona. Se me ha ocurrido que estaría bien un hilo donde tod@s podamos confirmar que estamos bien (obviamente yo lo estoy, afortunadamente. Un poco tristón, eso sí.. :( ).

Espero que tanto forer@s como amistades y familiares estén bien.

Un saludo
 
Hola :( yo bien y todos los mios bien pero muy tocada . Esto en mi Barcelona :( te deja muy mal por dentro.
Fanaticos enfermos

A ver el resto de fujistas de Barcelona


*
 
Me alegro mucho, Rac. Sí, la tristeza te deja K.O. Por mi parte creo que lo mejor, y único, que podemos hacer en estos casos es que no nos invada el odio y el pesimismo, intentar ser las mejores personas que podamos llegar a ser :)

(EN GENERAL: Me gustaría que no se hablara, al menos en este hilo, de política ni de religión, por favor. No quiero que se embrolle más un asunto que ya es suficientemente triste de por sí. Muchas Gracias)

Abrazo fuerte, Rac :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me adhiero a ese apoyo a los catalanes así como a la repulsa hacia esos hijos de la grandísima puta que matan por odio hacia no se sabe qué y en nombre de quién, tal vez pensando en esas huríes que les recibirán en el cielo. REPUGNANTES
Un abrazo a tod@s
 
Tristeza, alegría e incertidumbre. Tristeza por lo ocurrido, alegría porque no les ha ocurrido nada a la familia incluido a mi hijo e incertidumbre porque no se produzcan mas actos como el ocurrido y en cualquier parte. Un abrazo desde Valencia
 
Cabreado, indignado, triste... desde La Roca del Vallés

20863463_10213446965279228_280999809743158437_o.jpg


#unaespelmaperlapau
#unaespelmacontraelterrorisme
#totssombarcelona
#totssomcambrils
 
Yo puedo decir que casi he vuelto a nacer. La zona afectada es por la que me muevo normalmente, y en la que estaba trabajando estas vacaciones. Pero este día fui una hora más tarde de lo normal; cuando llegué me encontré todos los controles y no tenía idea que había pasado hasta que empecé a mirar por Twitter.

El hilo es bastante pertinente porque la mayoría de fotógrafos de calle de Barna trabaja en esa zona más o menos de manera habitual, precisamente por la cantidad de gente que hay.
 
Atrás
Arriba