Fujistas Barceloneses, ¿tod@s bien?

Nos levantaremos más fuertes y vivos que nunca. Gracias por el interés.
rsz_2017-08-12_11-33-50.jpg
 
Muchos ánimos¡¡. La sin razón parece que campa en estos demonios. Personalmente prefiero no ver imágenes o videos del atentado por lo terrible de estas. Un abrazo desde Huesca.
 
  • Like
Reactions: Rac
Un fortísimo abrazo para todos los barceloneses desde Bilbao.
Por mi parte creo que lo mejor, y único, que podemos hacer en estos casos es que no nos invada el odio y el pesimismo, intentar ser las mejores personas que podamos llegar a ser :)
Me quedo con el espíritu de este mensaje de @Mixman. Llevo varios días de desconexión con la familia, con Fujistas en piloto automático. El mismo día del ataque di cuenta demasiado tarde que había dejado un post en el blog y en las redes sociales programados para horas después del ataque, algo que me pareció bastante desafortunado en su momento... Pero luego pensé que este tipo de acciones buscan paralizarte, meter el miedo, trastocar tus planes cotidianos... Hay que acompañar en el dolor y solidarizarse con los que han vivido el horror de este día pero también hay que salir a afotar como siempre, como dice @Kalinus, levantarse "más fuertes y vivos que nunca".

Se me pasan muchas cosas por la cabeza, pero como también ha dicho @Mixman, mejor dejarlas para otro canal más apropiado. Ánimo, chic@s. Tengo más ganas que nunca de volver a Barna...
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Venga, Fuerza y abrazo fuerte para tod@s!

(Jon, aquí estamos para cuando quieras y te vaya bien! :) )
 
Atrás
Arriba