funda filtros Nisi

cerouno

Gurú Fujista
Estoy mirando el portafiltros nisi v5 y veo que la funda es cuadrada ¿entran los filtros de 100x125 o de 100x150?
 
Estoy mirando el portafiltros nisi v5 y veo que la funda es cuadrada ¿entran los filtros de 100x125 o de 100x150?
El estuche del portafiltros no esta diseñado para filtros rectangulares o cuadrados, únicamente lleva el polarizador que se incorpora al porta y las arandelas adaptadoras. Hay estuches especiales para los filtros.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
yo estoy pensando en comprar una funda en la que poder meter el porta y los filtros, que se pueda enganchar en el cinturón.
 
ahora me estoy volviendo un poco loco buscando un degradado de tres pasos y un nd 1000 de calidad , de cristal y buen precio , Fran , creo que es muy buena idea, llevar todo junto es mas ordenado y practico,ese insert de haida lo tengo en la lista de futuros
 
Hola, las fundas que venden en el distribuidor oficial de Nisi España te servirían.

Yo tengo la del sistema Nisi 70 M1, que entran hasta de 70x100, pero también tienen la del V5, hay una donde entran los de 100x100 y 100x150 y hay fundas para tamaños más grandes también.
 
Degradado va bien cualquiera de cristal, pero casi todos los ND cuadrados viñetean excepto los Firecrest de Hitech y los HQ de Lucroit.
 
Última edición:
Degradado va bien cualquiera de cristal, pero casi todos los ND cuadrados voltean excepto los Firecrest de Hitech y los ja de Licores.
te juro que hablo español,pero no me entero de lo que has dicho,jajajaja , para abreviar ¿cual compro?
Hola, las fundas que venden en el distribuidor oficial de Nisi España te servirían.

Yo tengo la del sistema Nisi 70 M1, que entran hasta de 70x100, pero también tienen la del V5, hay una donde entran los de 100x100 y 100x150 y hay fundas para tamaños más grandes también.
ya lo he enlazado mas arriba , el tema ya es para meter el porta y las anillas mas los filtros
 
te juro que hablo español,pero no me entero de lo que has dicho,jajajaja , para abreviar ¿cual compro?

ya lo he enlazado mas arriba , el tema ya es para meter el porta y las anillas mas los filtros

Ha sido el puñetero corrector, cambia voltean por viñetean y lo de los licores son los HQ de Lucroit, jajajaja
 
te juro que hablo español,pero no me entero de lo que has dicho,jajajaja , para abreviar ¿cual compro?

ya lo he enlazado mas arriba , el tema ya es para meter el porta y las anillas mas los filtros

Tu has puesto uno que solo es para los filtros, Yo me refiero a este que pongo abajo donde puedes llevar tambien el porta filtros con el pola.

ESTUCHE NiSi ALL-IN-ONE
 
¿Alguien tiene el estuche Nisi all-in-one?
Es por saber si en el hueco grande (no el de los filtros) coge el porta y/o el polarizador con su adaptador (caso de Lucroit).
Tengo el Haida y va muy bien, me coge todo y genial de precio, pero no es rígida y en ocasiones puede ser necesario protección antigolpes o simplemente evitar que se pueda doblar (consiguiente rotura) por poner algo encima y pillar en hueco, por ejemplo.
 
¿Alguien tiene el estuche Nisi all-in-one?
Es por saber si en el hueco grande (no el de los filtros) coge el porta y/o el polarizador con su adaptador (caso de Lucroit).
Tengo el Haida y va muy bien, me coge todo y genial de precio, pero no es rígida y en ocasiones puede ser necesario protección antigolpes o simplemente evitar que se pueda doblar (consiguiente rotura) por poner algo encima y pillar en hueco, por ejemplo.

Hola, yo lo tengo.
Bastante aparatoso y pesado la verdad ... como contrapartida seguridad máxima, si están bien guardados ... (cada cosa tiene su sitio)
Un saludo.


*
 
Atrás
Arriba