Funda para X-E1 con 27mm

fotoflipao

Fujista Participante
Hola,

Llevo tiempo buscando pero no encuentro nada. ¿Me recomendáis una funda para la X-E1 con el pancake 27mm 2,8 ? Encuentro tipo Gariz, pero tienen ese morro de vaca para un zoom que para este caso no veo práctico.

Gracias!!
 
¿Nadie utiliza funda para esta combinación? Si no existe ninguna dedicada (he buscado un buen rato y nada), me serviría alguna acolchada en la que encaje bien y que me permita meterla sin miedo en una mochila de senderismo por ejemplo.

Gracias ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo la busqué durante mucho tiempo para la XT10 y no la logré encontrar, o la media funda o la entera pensada para el 18 55. Espero que alguien te pueda ayudar, estaría muy bien algo del estilo de la de las x100. Un saludo.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

no es exactamente una funda, pero en este hilo se habla sobre los "paños" (wrap) de Domke... hay unos Tenba muy similares... pueden ser una buena opcion para las XE* + 27mm.

Inserto , partición de bolsa.

Muchas gracias por la información :)
Finalmente estoy valorando pillar una semifunda negra pero aún no me decido por cuál. Algún compañero que lleve la E2 con semifunda y pueda hacerme alguna recomendación al respecto?


*
 
Atrás
Arriba