Funda xpro2

julio

Fujista Participante
Alguien me podría aclarar si la funda de la xpro1 sirve para la xpro2.
Un saludo y gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aprovecho este hilo, ya que el titulo va acorde con lo que voy a preguntar y así no llenamos innecesariamente el foro.
Alguien que tenga la funda original para la X-Pro2 puede decirme si merece la pena? O Si hay alguna alternativa que este mejor.
Se acerca el cumpleaños y algo caerá :)

Un saludo y gracias.
 
Me han encantado las Kenji, así como las Angelo, eso si el precio no tanto :D
Lo que no me gusta de las Kenji es que la parte que va por encima de la pantalla LCD tapa un poco la visión. Por lo demas, preciosas.

Gracias compi, voy barajando opciones...

Un saludo.
 
He mandado un correo a Angelo para saber si vende la funda de la X-PRO2 sin ir en pack con la protección de pantalla y la correa, ya que de esto último voy servido. Pero de momento, sin respuesta.
Alguien se ha puesto en contacto con ellos alguna vez?
Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
JSoto, si sigues buscando funda para la Xpro2, te recomiendo las que vende Gif4es (Amazon). Yo compre la de cuero autentico por 65€ y la de TPU cuesta la mitad. Encaja como un guante y no necesitas quitar nada para cambiar la batería o sacar las tarjetas. Yo he tenido en la Xpro1 la original, y esta que he comprado es bastante mejor y cuesta la mitad.
Saludos
 
JSoto, si sigues buscando funda para la Xpro2, te recomiendo las que vende Gif4es (Amazon). Yo compre la de cuero autentico por 65€ y la de TPU cuesta la mitad. Encaja como un guante y no necesitas quitar nada para cambiar la batería o sacar las tarjetas. Yo he tenido en la Xpro1 la original, y esta que he comprado es bastante mejor y cuesta la mitad.
Saludos

Hola @guijaferroviario

Al final me decante por la Kenji Leather, esperando estoy a que llegue. Acabo de ver la que recomiendas y la verdad es que cuando busque no me fije en ella :(
Gracias de todas formas.

Un saludo.
 
Hola, yo uso la Kaza con el grip para mejorar el agarre; en el hilo x-pro2 a la playa? encontrarás más info y fotos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba