Fundulopanchax marmoratus "Mbonge"

Con vuestro permiso ... sigo practicando con mis pececillos y aprovechando la capacidad del uso de flash en ráfaga con la X-T1 con el enfoque manual del micro Nikkor 60 mm ... en esta ocasión la víctima es un macho de este killi africano que espero sea de vuestro agrado.


Fuji X-T1 + AF Micro Nikkor 60mm F2.8 D
60 mm - f/16 - 1/250 - iso250 - flash on

Todo comentario será muy bienvenido, gracias anticipadas por pasar :Thumbsdown:

Saludetes
Santi

PD.- Pongo estos post en "Macro" por el tipo de captura de la imagen, pero si considerais que su ubicación más adecuada es el subforo de "Flora y fauna" ... :rolleyes:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esto lo tienes bien controlado, lo único que me sobra es esa pequeña zona iluminada que rompe el fondo negro.
Muchas gracias por tu paso y comentario @Fran Cegarra.

Te doy la razón con esa zona abajo a la izquierda, que aunque "tonta" tiene su explicación, más personal que otra cosa :D ... todo viene porque un gran amigo mío, Vidarte Laso, grandísimo fotógrafo que me "repescó" para esto de la fotografía y mi maestro en fotografiar peces, siempre me insiste en que a él lo negro no le mola mucho y que le meta algo de verde al fondo ...:Laugh: ... como veis, en general no le hago demasiado caso aunque de vez en cuando le meto un guiño a la imagen ... y esta es una de esas, probablemente no tan afortunada :Roflmao:.

Saludetes
Santi
 
Muchas gracias por tu paso y comentario @Fran Cegarra.

Te doy la razón con esa zona abajo a la izquierda, que aunque "tonta" tiene su explicación, más personal que otra cosa :D ... todo viene porque un gran amigo mío, Vidarte Laso, grandísimo fotógrafo que me "repescó" para esto de la fotografía y mi maestro en fotografiar peces, siempre me insiste en que a él lo negro no le mola mucho y que le meta algo de verde al fondo ...:Laugh: ... como veis, en general no le hago demasiado caso aunque de vez en cuando le meto un guiño a la imagen ... y esta es una de esas, probablemente no tan afortunada :Roflmao:.

Saludetes
Santi

A mí tampoco me va el negro, pero por otro lado pienso que si es negro es negro.
 
Atrás
Arriba