Descartar aviso
Actualizadas (a las 10:00) la lista de ofertas fotográficas de Amazon del 20 de julio.
Bajada de precio del mejor lector SD/Compact Flash, el Lexar Professional USB 3.0 Reader. Hoy está a menos de 30 euros.

Futuro usuario ?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arian, 13 Jul 2017.

1. Arian

Arian Novato

Me presento, soy de La Roca del Vallès, y usuario profesional de Canon. Enamorado del fuji 23 f1.4 y del 56 f1.2, me estoy planteado una inversion junto la X-T2. Me lo esoy mirando y pensando mucho, pues en Canon Full Frame tengo el 35 f1.4 y el 85 f1.2 y son mis focales fijas preferidas.
    Como me lo estoy pensando, iré leyendo y sigiendo este foro, recojiendo experiencias y comentarios.
    Os leo...

2. Arian

Arian Novato

Pues a veces las cosas suceden. Tengo ya en mis manos una X-T2 con un 23mm f1.4 y la verdad es que enamora desde el minuto zero. ;-)

3. maramon

maramon maramon (M@Foto)

Hola Arian, bienvenido al foro de Fujistas. Tienes toda la razón ... las cámaras Fuji y lo objetivos Fujinon enamoran nada mas conocerl@s ... jaja
    Te felicito por tu elección de la X-T2 es fantástica y sobre todo si le colocas el grip ... ufff

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 15 de julio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.

Compartir esta página